-situación común/ 3D-

SITUACIÓN I

Me encuentro con mi ex novia. Hace ya mas de un año que no la veo. Ella me busca. Quiere interactuar conmigo. las razones, podrán estar influenciadas, mucho o poco…. Por ejemplo, lo que siente cuando se acuerda de mi. Esa sutil emoción de nostalgia, o tristeza, o amor que siente. Es influenciado porque es energía oscura. El ser deberá escoger si apegarse y creer esta sensación como suya y aceptarla. O alejarse. Lamentablemente aqui todos están muy dormidos,y no logran percibir realmente que están escogiendo el sendero oscuro, por medio de energía oscura disfrazada de emociones y pensamientos aparentes. Puede ser una de las razones, o puede no serlo… pero lo que sé es que yo podría escoger un sendero oscuro en esta situación, y satisfacer mi energía sexual. Ya que se podría dar si hago los movimientos que debo hacer. Pero como sé que para ella, ese acto podría significar algo mas, así, causándole dolor, elijo no hacerlo. Podría llegar a una situación de poder y pensar solo en mi, y no en ella. Y aunque no niego que primero va uno, si evitando este acto, no le causaría dolor, y ademas… yo lo estaría haciendo por las razones incorrectas. Que es la E.S.F La Energía Sexual Femenina, o por satisfacer mi ego, o por no estar solo en este mundo tan terrible y despiadado,. podrían ser muchas las razones.

Un ser mas enfermo (oscuro) no sería consciente del daño indirecto que causamos, o porque las razones, que son energía oscura. Y actuaría, no tanto siendo consciente del acto de dolor que causa, sino que esta tan ocupado con su ego y su grandeza en la situación, que no se percataría siquiera. Esa es la oscuridad. En una situación común 3D, como actuaria la persona. Que tan responsable es de su acto y a quien estoy afectando , así sea sutilmente. De verdad pienso en el bienestar del otro? sabiendo que todos aquí somos victimas del sistema, y que si supiéramos que realmente esta pasando a nuestro alrededor, si no estuviéramos tan dormidos, entenderíamos que en cada situación entran miles y miles de factores, de los cuales solo podemos percibir el 2%. Que es lo material, lo que podemos observar y percibir..

 

CONTINÚA…

SITUACIÓN II: “El poder como competencia..”

Responder

