Comprendiendo nuestra situación

La libertad… Se que es un tema recurrente, y puede sonar repetitivo. Pero no lo es, pues es la clave para empezar a sobrevivir en este mundo una vez entiendas o empiezas a entender lo que realmente es (una prisión).

Una vez empieces a ver este mundo con una nueva perspectiva. Una prisión, empiezas a ver como cada situación, o mas bien cada sistema de creencia que debes adoptar y comportarte en cada situación de tu vida diaria… esta impuesta por el sistema.

Lo que te han enseñado y hecho creer verdaderamente es la vida, y como se debe actuar, el porque supuesta mente esta diseñado así, y que es la manera más eficiente que el “hombre” o los humanos han encontrado para funcionar como sociedad y como seres individuales. Todo es un modelo de mente oscuro.

Como se supone debemos existir. Como debemos seguir ciertas reglas intocables. Como la familia, el dinero, el poder, las relaciones de todo tipo, sexuales, de amistad, de interacciones varias con gente que vemos y compartimos cada día.. se convierten en trampas que nos hacen sufrir mas y perder libertad.

Tenemos que darnos cuenta que estas situaciones nos están quitando libertad. Así sea muy poquito. Y entender que ninguna situación debería hacernos sentir incómodos (por incomodo me refiero a infinidad de cosas.. como miedo, pena, duda, nervio, pesar, etc)

Este lugar lo que menos tenemos es libertad… y debemos buscar la poca libertad que tenemos, perteneciendo al sistema para que nuestros avatares sobrevivan, pero existir sin hacer daño a los demás. Lo cual es muy difícil, porque este sistema, sus cimientos están construidos para hacernos daño. Es como el sistema funciona…

Por ejemplo, si yo veo y siento que la relación con mi familia, me quita libertad, decido alejarme.. Y no quiere decir que no los ame, y quiera todo lo bueno para ellos. Pero debemos entender que estamos en una prisión sumamente compleja. Y que cada ser (amigos, familia, etc) están en su propia trampa con sus especificas trampas. También no olvidar que la familia son relaciones “obligadas”. Y porque nacimos en un cierto núcleo familiar, no quiere decir que debemos amar y aceptar a cada uno de los seres que pertenecen a ese núcleo. Y saber que nuestros padres no nos crearon. Y no les pertenecemos. Tampoco les debemos nada. Ellos son los vehículos para traer conciencia a esta densidad 3D. Pero ellos, aunque en sus trampas y por razones equivocadas (sistemas de creencia de pareja, de relaciones, de familia, de hijos) ellos tomaron la decisión de tener hijos, ellos tomaron la decisión de traernos al mundo. Sin embargo, estamos en medio de tanta mierda, que estas relaciones se vuelven relaciones de poder, y nos relacionamos con energía oscura. Con apegos, y otras cosas. Y nos hacemos mas daño que bien.. Aunque sea “inconscientemente”.

Las personas fuerzan las relaciones con la familia en nombre del amor. Y la verdad no sabemos realmente quien es nuestra familia. Si no sabemos quienes somos, porque no recordamos. Como vamos a saber quien es quien. No somos solo esta vida, somos la suma de cientos de encarnaciones, y cada quien ha tomado decisiones en el pasado qu etal vez hayan sido oscuras. Y porque en esta vida nos comportamos bien, noquiere decir que hicimos daño y que estamos enfermos.

entender que toda nuestra vida, o mas bien nuestros últimos 20, 30, 40, 50 años, han sido mentira. Pues dentro de la prisión hay un sistema y unas reglas establecidas que debemos seguir y debemos cumplir….

En nuestros núcleos familiares hay también seres oscuros, o seres los cuales sus planes de vida o karma hayan sido causar sufrimiento a otros..  durante muchas vidas o encarnaciones. No todos los seres que estamos aqui abajo encarnados, somos buenos. Hay muchos malos también.. y esta “maldad” o oscuridad o más bien enfermedad.. no va de la mano con el comportamiento. Alguien puede ser “buena persona”, o amable.. pero su campo de consciencia puede estar enfermo..

Esta enfermedad de la consciencia, es una forma de percibir la existencia.. Personas enfermas u oscuras, no querrán realmente el bienestar del prójimo, disfrutaran mucho el poder… de la energía del poder.. disfrutaran y se alimentaran de la competencia, de ser mejor que el otro, y que hayan testigos que vean y celebren la victoria sobre el otro.. el acabarlo, el aparentemente ser mejor que el en cierta actividad…. nunca admitiran que han estado equivocadas y no trataran o podrán ver las cosas desde la perspectiva del otro.. o como dicen ponerse realmente en el zapato del otro..

Aunque, estas cosas que describo parecen ser situaciones normales de nuestra vida diaria, y que todos hacemos o disfrutamos, y pareciera que estoy describiendo al 90% de las personas. Si… este mundo esta diseñado para actuar y ver las cosas así.. esa es la trampa!.. la verdadera naturaleza de las personas se verá en como perciben y actúan en su interacción diaria con situaciones y personas. Y se verá que hay unos mas contaminados que otros… o enfermos.. y aunque todos estamos sucios y percibimos estas situaciones también como algo normal, hay unos mas sucios o enfermos que otros..

Y esa es la prisión.. la trampa.. el adoptar este sistema oscuro como algo nuestro, y disfrutarlo. La pregunta es, que tanto disfrutas tu de situaciones en la cual se maneja energía oscura?

Entonces, como perdemos libertad en nuestra vida diaria? como ya dije, con nuestra familia, forzaremos relaciones y dejaremos de hacer cosas por nosotros y para nosotros al tener pesos ajenos, los cuales están disfrazados de amor. Se que suena extremo, pero de verdad creo que debemos separarnos, aunque sea, por ahora de nuestras familias.. no hablo de dejar de hablar con ellos, y cortar las relaciones, pero si manejaras y percibirlas desde una perspectiva en 3ra persona. Desde afuera, dejando a un lado la emocionalidad y como estas situaciones me causan emociones oscuras (miedo, tristeza, nostalgia, el creer que le debemos algo a nuestros padres, tratar de verlos feliz, así yo me este sacrificando un poquito..) Hay que encontrar un equilibrio.. pero recuerden que existimos actualmente en una prisión. Todas las relaciones con nuestras familias, han sido influenciadas, por medio de contratos, o de implantes,  e inteligencia artificial.. la cual, lo que hace es tratar de perdernos mas en la trampa.. influenciado emociones, pensamientos, recuerdos, sensaciones y en nuestro núcleo familiar, quitarse energías los unos a los otros y atraparse mas en la prisión.

Al alejarnos, estaremos menos distraídos, y seremos mas conscientes de nosotros mismos.. y de nuestras propias trampas.. recuerden, hay que ayudarnos a nosotros mismos primero, para así, poder ayudar a los demás. El no saber como funciona este lugar, y tratar de ayudar a otros en este momento.. es muy temprano… es muy posible que estemos haciendo daño al otro, recuerden que cada ser es unico y su trampa tambien..

El sistema financiero es otro que nos priva de libertad.. y aunque es todavía necesario existir de el.. podemos vivir lucidamente en el.. y no untarnos tanto.. No acumular, no endeudarse, no teniendo ninguna posesión.. no comprando carro, ni casa.. vivir mas en el momento.. tampoco ahorrar para futuros proyectos o inversiones que demandaran energía, como tiempo o estrés.. y que lo mas posible es que no funcionen y quedaremos mas endeudados..

Con nuestras parejas, trataremos de satisfacernos el uno al otro con sistemas de creencias falsos y apegos, y expectativas, que lo que harán es tenernos mas distraídos. El alma gemela existe.. pero por ahora, con tanta mierda, es mejor empezar a trabajar primero en nosotros mismos y crecer. Para después cuando llegue, estar listos o mas preparados y ver la situación de una forma mas objetiva.

Hay que buscar un poco la soledad.. aprender a estar con nosotros mismos. Es lo mas difícil. Pues hay menos distracción. Buscamos a alguien o estamos con alguien, es por miedo a estar solos. Y es una razón equivocada para hacerlo. Como se supone debe funcionar una relación y como ambas partes actuarán, esperarán y sentirán por el otro.. es una forma errónea o enferma o oscura de relacionarnos 2 seres.

Esta es muy personal, pero me funciona. No ahorrar. Uno ahorra para 2 cosas. Una es para invertir en un proyecta que nos traiga mas dinero/comodidad. Y la otra es para viajar.

Primero, invertir en cualquier proyecto significa aportar o alimentar al sistema de una u otra forma para que este se siga sosteniéndose y el reinado oscuro siga. Entonces, no es una opción para mi. Viajar… yo sé lo que es viajar.. se lo que se siente el estar uno con uno mismo, en lugares desconocidos, donde nos sentiremos fuera de nuestro confort. Y es una de las mejores cosas que hay.

Pero he llegado a entender que viaje donde viaje, el sistema es el mismo. La prisión no es solo nuestra ciudad natal, es la tierra. Recuerden, es una prisión. Esa “libertad” que sentimos, ese alivio de no tener que lidiar con lo mismo o con personas que aparentemente tenemos que lidiar si vivimos en nuestra ciudad natal… esa libertad que sentimos.. es real.. Pero en parte, estaremos distrayéndonos con otras trampas. Tu puedes decidir no lidiar o actuar de la forma se supone debes actuar donde creciste, llenando expectativas de nuestras familias, amigos y entornos.. Suena raro, pero es una forma mas fácil de no lidiar con nuestras trampas…

Cuando ahorramos para viajes, generalmente tenemos que acomodarnos a los horarios de nuestro trabajo diario. Y será como un mini respiro..un contentillo falso para después sigamos en nuestros trabajos alimentando al sistema. 95% del tiempo del año, se lo tendremos que dedicar al trabajo o alimento al sistema, para tener un 5% de verdad haciendo lo que queremos hacer.

En el futuro habrá suficiente tiempo para viajar y conocer de verdad este planeta. Pero por ahora, hay una guerra,, y aunque en otros niveles la guerra se puede percibir realmente.. aquí todavía no…Aquí estamos en nuestra propia guerra individual. Esa es la vida. Esta es la prisión mas compleja jamas hecha. Seres esclavos, lidiando nuestras propias batallas individuales, mientras somos prisioneros y esclavos del sistema (sin darnos cuenta).. lidiar con todas las mierdas influenciadas en nosotros por miles de años mientras nos bombardean diariamente con energía oscura.

Por ahora, solo hay que sobrevivir como podamos (siguiendo el camino de la luz), mientras el momento llegue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s