Eop y Eos

Tipos de energía hay muchísimas. Diría que miles de miles de diferentes únicas combinaciones de energía.

La energía oscura como tal, es algo muy ambiguo y diría que generaliza los diferentes tipos de energía oscura que percibimos diariamente en este mundo oscuro (tierra fractal 3d).

Yo percibo 2 tipos de energía oscura. Una la llamará energía oscura de percepción (eop) y energía oscura de sensación (eos)

Eop es como nuestra conciencia percibe las cosas, como percibimos las diferentes situaciones diarias y como nuestro sistema de creencias les da significados, conclusiones y expectativas. básicamente como una percepción conceptual de la vida.

Lo que sucede es que desde que llegamos a este lugar, el sistema nos bombardea con esta energía, y básicamente nos lava el cerebro y nos crea un falso sistema de creencias. El cual lo que hará será cerrar nuestras mentes y no dejará que cambiemos perspectivas. Lo cual es sumamente importante, ya que el cambiar constantemente de perspectiva nos hará más sabios.

No creerán que la sabiduría es conocer muchos autores, saber de memoria reflexiones de estudiosos o filósofos, o saber y conocer mucho de historia (falsa historia) de la humanidad. La verdadera sabiduría es poder comprender los diferentes puntos de vista, poder y saber ponerse en los zapatos del otro, y entender y respetar la percepción única que tiene el otro ser sobre el mundo.

Entonces, que ejemplos podemos ver en este mundo de eop? muy fácil, es las reglas que rigen esta sociedad.

“la supervivencia del más fuerte”

“el dolor y el sufrimiento es lo que nos hace aprender”

“esta bien pasarle por encima al otro porque así esta diseñado el mundo y no hay otra forma”

“El amor es atarse a alguien por siempre y convivir simplemente con apegos”

Podría seguir con ejemplos durante días enteros, ya que es la “forma norma” de percibir, convivir y vivir en este mundo. Es la forma que nos han vendido de como es la naturaleza humana, y como debemos comportarnos, y que esta bien comportarnos asi, porque es nuestro instinto hacerlo.

Este tipo de energía es más facil de percibir, pues es simplemente tratar de ver las diferentes situaciones desde afuera, desde tercera persona, teniendo en cuenta que no es natural como funciona este mundo.

La eos, es diferente, pues es un tipo de enrgia que disfrutamos, que nos causa bienestar. Esta no es tan facil de percibir, ya que no es de percepción, si no de sensación. Esta es cuando nos emborrachamos con licor, cuando fumamos cigarrillo, cuando usamos drogas, todo tipo de drogas, desde la marihuana, la heroina, hasta las drogas farmaceuticas.

Tengo entendido que lo que sucede cuando estamos usando drogas, nuestro campo de conciencia se expande… si… PERO, lo que sucede es que este lugar donde residimos esta todavía muy sucio, muy lleno de programas, de implantes, etc. Además de seres que viven en otros niveles de conciencia, y facilmente pueden influenciarnos cuando nuestros campos se expanden. Es como abrirle las puertas de nuestros campos de conciencia a seres oscuros. Por eso se le llama estar bajo influencia.

Lo que sucede es que todavia estamos muy dormidos y muy sucios para poder percibir las influencias, y nuestros falsos sistemas de creencias no nos dejan pensar de otra forma que no sea la que el sistema nos ha impuesto por años y años y años.

La energia sexual se podría decir que es una combinación entre eop y eos. Ya que esa forma errónea que nosotros vemos como normal de percibir una relación sexual, es en realidad eop. Por que ? por que lo que percibimos como poder sobre el otro, causarle placer al otro, ser yo el que te cause placer, tener a la mujer que se meta el pene, simbolo de poder masculino, a la boca, etc… es eop, simple. Estamos disfrutando de ese poder, ahi entra la eos, ya que esta “forma erronea” de percibir la situación nos causa un tipo de placer.

Cuando estamos bajo influencia de drogas, (bueno, actualmente siempre estamos bajo influencias de implantes y programas que llevamos en nosotros, y estamos siendo influenciados 24/7.. solo que es mas sutil cuando estamos sin influenica de drogas, por ende mas complicado de percibir) estamos siendo mayormente influenciados. El problema es que cada quien es influenciado y atacado de forma unica, entonces ahi lo complejo del asunto. Pero así suene loco, cuando digo influencia, me refiero a que nos influencian por medio de emociones.. si, nos hacen sentir alguna emoción en un momento especifico.. o tristeza, o miedo, o profunda nostalgia… o que cuando hablamos de un tema especifico, sentimos esa presión en el pecho y empezamos a llorar de la nada… estamos siendo influenciados…

Los pensamientos también son influenciados.. no todos.. pero si muchos.. es más difícil de percibirlos, por que creemos que somos nosotros.. pero por ejemplo, nunca han tenido un pensamiento de una escena oscura, por ejemplo, matando a hachazos a nuestra madre?.. es influencia, y sí, depronto ese ejemplo es muy obvio.. pero pueden ser tan sutiles, como por ejemplo en tomar una pequeña decisión en una situación, entonces, el tomar esa decisión te llevara a una serie de acciones que al final te hran daño o haras daño… ahi fuimos influenciados… en fin, se que es algo complejo y dificil de creer. Pero es simplemente por nuestro falso sistema de creencias que nos han creado el cual no nos deja salir de esa percepción y ver las cosas desde otra perspectiva

Todavia es complicado entender esto, inclusive para mi, lo encuentro todavia un poco complejo y no alcanzo a entenderlo bien, pero quiero ir escribiendo de ello para asi seguir entendiendo. esto es como una especie de borrador hasta que pueda lograr comprenderlo más.

entonces resumiendo:

la energia oscura de percepcion (eop):

Forma erronea/natural o normal de percibir.

ej: egoismo, poder sobre el otro, vanidad, superioridad, sufrimiento, etc

energia oscura de sensación(eos) :

El placer que sentimos con ciertas sustancias, o con ciertas eop.

ej: marihuana, alcohol, etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s