La energía oscura y la enfermedad de la conciencia

Como ya he escrito antes aquí, La oscuridad es real, y diseñó este escenario (tierra fractal 3d) como una prisión.

Creo entender mejor un poco que es la oscuridad, pues cada día aprendo más, o recuerdo más, no sé.. solo sé que estoy en constante crecimiento y cada vez más entiendo mejor las cosas.

La oscuridad es una enfermedad en el campo de conciencia de un ser. Pero no es una enfermedad como tal, o como creemos conocer esta palabra. Es una enfermedad en la percepción de las cosas. Una manera errónea de percibir y entender la existencia y a los demás seres.

Un campo de conciencia enfermo (un ser oscuro) percibe el mundo diferente, lo gracioso es que esta forma errónea de percibir el mundo, es como se supone que debemos percibirlo, o actuar en nuestra vida (sí, este mundo, la Tierra, las reglas que la rigen, son reglas oscuras).

Me explico, este mundo esta diseñado para que percibamos las cosas de una forma especifica, una forma errónea. Porque este mundo sea o este diseñado de cierta manera, no quiere decir que sea natural, como ya lo he dicho, este lugar, la tierra, es solo un escenario diseñado para que nuestra conciencia lo experimente.

Este escenario esta diseñado y se rige bajo reglas oscuras. Convivimos con energía oscuro todos los días de nuestra vida, y ni nos damos cuenta y hasta la disfrutamos. La energía oscura es solo una forma errónea de ver las cosas.

Entre un campo de conciencia este mas enfermo, este ser será más egoísta, no le importará hacer daño a otro ser, no le nacerá ayudar a otro, etc. Esto es oscuridad (por lo menos aquí en este nivel de conciencia 3d)

Lo que sucede es que este lugar o escenario se presta para que esto suceda, como? como esta diseñado, mira al rededor… el sistema de trabajo esta diseñado en jerarquías, donde unos pocos tienen mayor poder que el resto, y estas jerarquías son ganadas por aparentes méritos, los cuales están llenos de energía oscura. a que me refiero? un puesto alto en una empresa, es dado a alguien quien no le importe los medios sino el fin. Que sea capaz de vender algo, sin importar como lo hace.

Un ejemplo son los vendedores de carros, ellos ganaran dinero siempre y cuando vendan carros, entre mas vendan, mas ganaran… entonces estos lo ven como su trabajo, y pensaran que esta bien usar su poder de persuasión (manipulación) para convencer a otros seres a que lo compren, que no importa si este se endeuda o deja de pagar otra cosa con tal de comprar el carro. Están convenciendo a este ser a que se atrape más en el sistema por medio de la deuda. Si alcanzan a percibir la energía oscura? esta se encuentra en esa forma errónea de pensar como funcionan las cosas. Claro, no es totalmente culpa del vendedor, pues es su trabajo, y este lo pensara asi también… pero entonces, si ven como hay energía oscura en este trabajo? el manipular para que la gente se hunda más en el sistema,

Si van entendiendo como este lugar esta diseñado con energía oscura? este trabajo es un claro ejemplo.. no es culpa del vendedor, es culpa de este lugar el cual su sistema se presta para que este tipo de trabajo exista. Obviamente, si uno esta un poco más despierto, entendería el daño indirecto que hace a otros seres y sería incapaz de trabajar en algo así. Pero la gente esta todavía muy dormida, y no tienen malas intenciones con esto, entonces, digamos, que no es tan grave.

Obviamente a unos seres se les facilita más este sistema corrupto y oscuro. Por eso es que solo los seres con campos de conciencia enfermos son los que pueden hacer o moverse más cómodo en este tipo de trabajos. Entre mayor sea el poder de la persona o su jerarquía, este esta mas enfermo, por que tiene mayor poder para hacer daño, y a este, al estar enfermo, no le importará. ej: Los presidentes, los altos rangos militares, los dueños o altos rangos en multinacionales, Altos rangos en religiones, Banqueros, realeza.

En este klugar, los puestos altos o con mayor influencia o poder en el mundo, están guardados para seres con conciencias enfermas (oscuros) porque estos son mas fácilmente influenciados (este es otro tema que hablare después de el).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s