Bitácora del Fractal

26/07/2015

Que difícil es estar despierto en una prisión de la cual no hay forma alguna de escapar. Una prisión, donde la inmensa mayoría creen que es su hogar y solo juegan a hacerse daño a ellos mismos. No han logrado aún percibir todas las trampas en las cuales se mueven y fueron diseñadas específicamente para ellos. Y todos están dormidos creyendo que son felices y moviéndose muy cómodamente en toda la energía oscura que abunda en este lugar. Este lugar esta hecho de ella, osea que todavía no hay forma de escapar completamente de esta.

Que difícil es estar despierto y lograr percibir el control en cada una de las cosas que componen “la vida” de cada quien. Es increíble y desgarrador ver como todos los seres sufren diariamente y logran acostumbrarse a este sufrimiento. Como sin darse cuenta, toman decisiones las cuales implican aún más perder el poco control de sus vidas. ¿Porque buscan ascender en el sistema financiero? ¿porque quieren llevar más presión y menos tiempo sobre ellos? ¿de verdad vale la pena? ¿No ven que todo es una trampa? ¿No ven que entre más dinero reciban o crean recibir, gastarán más y se endeudarán más? Muchos piensan que es inevitable. Pero NO es cierto. Es posible. Deben encontrar la forma.

Pregúntense a ustedes mismos, ¿Porque no se van ya mismo del lugar donde residen y se van solos e indefinidamente a otro lugar a vivir? – En la respuesta hallarán sus trampas.

A todos los que hemos estado aquí adentro, en esta prisión nos ha tocado sufrir mucho, no recuerdo mis vidas pasadas, así como nadie lo puede hacer. Y los que las recuerdan solo están dentro de otra prisión aún más compleja. Percibo sufrimiento y dolor, así como resignación y tristeza. Y lo más cruel de todo, es que han logrado que los mismos seres que habitan aquí crean que así es la forma “normal” de vivir.

Veo como los seres se atrapan a ellos mismos no alejándose de los otros seres que les han puesto a su lado. Disfrazados de algo que aquí llaman “familia”. Es bueno amarse entre nosotros, y apoyarnos. Pero sin saberlo, se crean unas relaciones enfermas y apegos innecesarios, y nunca las superan porque simplemente no son capaces de alejarse.

Perdidos todos en un estilo de vida que creen que lo que deben hacer. De verdad la mayoría cree que tener un hijo es algo que se debe hacer. Y que no hay otra opción. Y los seres que no quieren tenerlo, lo terminan haciendo, por presión de su pareja y resignación. Muchos de ellos dicen :”Yo la amo, y si eso la hace feliz, no me importa” Que basura es esa? Y yo que? ¿Porque creemos que la felicidad reside en resignarse a hacer feliz al otro? De verdad todos creen que deben tener una casa grande y bonita, muebles bonitos, un carro familiar, una familia bella, muchas fotos, un matrimonio muy costoso, que lleva a décadas de deuda, pero no, no importa, porque ella quería el matrimonio de sus sueños. ¿Que sandeces son esas? Porque no ven el control! porque no despiertan!

Creo que es muy pronto todavía para que lo hagan. Pero ojala lo hagan pronto y se den cuenta el verdadero lugar donde estamos.

Que difícil es estar despierto, y ser espectador de toda esta miseria y control. Que difícil es estar despierto y no poder hacer nada para ayudar a todos mis hermanos y hermanas que habitan en este mundo. Que difícil es estar despierto y estar casi solo en ello. Que difícil es estar despierto y que al tratar de despertar a otros, solo consigues alejarlos. Que difícil es estar despierto y que no sea suficiente solo con eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s