El despertar y la perspectiva

Perspectiva: La perspectiva es la manera única que alguien percibe una situación.

Cada quien tiene una forma única de percibirla, sin embargo, esto no quiere decir que esta perspectiva sea siempre correcta. Los seres en este planeta, hemos sido adoctrinados y expuestos desde hace miles de años por doctrinas y perspectivas incorrectas. El propósito de esto es lograr que cada ser este tan cerrado con sus propias perspectivas/creencias, que no sea capaz nunca de salirse de ellas, aunque sea momentáneamente, y tratar de ver la misma situación, desde una perspectiva totalmente opuesta a la que uno esta costumbrado o lo que uno cree que es correcto.

Para lograr empezar a entender un poco mejor en lugar donde vivimos y empezar un poco a liberarnos, debemos aprender a cambiar de perspectiva. Yo sé que suena simple y que es algo que cualquiera puede hacer. Pero no es cierto, la mayoría de la gente no cambia 100% su perspectiva, simplemente no es capaz de hacerlo, su sistema de creencias (religión, politica, educativa, familiar, etc) que el sistema nos ha impuesto es algo lo cual la gente cree ser. —————–Por ejemplo, para alguien que cree en dios, es casi imposible aunque sea momentáneamente cambiar de perspectiva e imaginarse el mundo sin ese dios. Tratara de combinar ambas perspectivas  y lo que lograra será perderse más.

Entonces, si tratas que esta persona perciba un mundo o una situación donde este “dios” (el cual ella cree y es irreemplazable en su sistema de creencias) no exista, esta persona simplemente no será capaz de ver la situación como tu se la estas contando. Simplemente porque no será capaz de imaginarse una situación sin este “dios”. ¿Si ven lo que sucede? el creer firmemente en algo, y no poder ver una situación desde otra opuesta perspectiva, lo que hace es cerrarnos a ver formas diferentes de percibir el mundo. Nos quedaremos atrapados en nuestro corto nivel de percepción y por ende, cualquier información que llegue a nosotros, será descartada inconscientemente y eso es lo que pasa con todos nosotros todo el tiempo. No es el lugar o las situaciones las que cambian, es nuestra forma de percibirlas las que lo hacen, y es tan maravillosos que podremos percibir el mundo o una misma situación, como totalmente nueva, simplemente decidiendo cambiar de perspectiva.

Por eso es tan dificil aceptar algo como que somos prisioneros dese hace miles de años en una creación/universo diseñado específicamente para nosotros, que estamos en medio de una guerra entre entidades del más alto nivel, y lo que percibimos o experimentamos en nuestra vida es solo un pequeñísimo instante en la existencia...

Es algo totalmente opuesto a todo lo que nos han enseñado. Como creer algo que si llega a ser verdad, entonces toda nuestra vida sería una mentira.. pues sí, lo es… (Pero nosotros somos muy reales, existimos, somos individuos soberanos con con conciencia propia, solo que la trampa es tan fuerte que quien creemos ser, es solo nuestro ego, y este ego ha sido ensuciado por este lugar, no somos quien creemos ser, pero sí somos alguien) ahí,. cuando logres ver este mundo y a ti desde una perspectiva en tercera persona, ósea, como si nuestro mundo y lo que sucede fuera una película y tu eres un espectador, entonces, las cosas empezaran a verse diferente, cada pequeña situación, y todo empezará a tener más lógica. Aquí es cuando tú empiezas a despertar.. cuando empieces a percibir tus propias trampas diseñadas específicamente para ti. Cuando percibas que todo lo que nos han enseñado es mentira. Y que nos movemos diariamente muy cómodos en energía oscura, la cual abunda en este mundo. Y esta energía no es algo que se perciba físicamente, es solamente una combinación de lógica y correcta perspectiva de las situaciones que diariamente vivimos.

Lo que sucede es que estamos tan acostumbrados a esta energía, que simplemente creemos que es algo natural. Y mucha de esta energía la disfrutamos, por que sí, es cierto, se puede llegar a disfrutar. Entonces, como yo percibo la energía oscura en este lugar? es muy fácil, la energía oscura es todo lo malo o negativo que percibimos diariamente en el mundo. La avaricia, la vanidad, el miedo, el dolor, el egoísmo, el creer que somos mejor que alguien, en la competencia, en como nos amamos, atándonos los unos a los otros y ensuciándonos con apegos chimbos, creyendo que de alguna forma necesitamos a esta otra persona para ser feliz. En el sexo, en la seducción, en el rango laboral, es que esta esta en todo lado, que es increíble! Lo que sucede aquí, es que hay que entender que la energía oscura no es algo natural, todo el dolor o sufrimiento que experimentamos en este mundo no es algo natural, no es la forma normal de vivir y existir. Es algo impuesto, es algo externo a nosotros. La naturaleza humana no es mala, no es codiciosa, no es vanidosa, no es violenta, todo esto es culpa del lugar donde estamos y de años y años de vivir rodeado de toda esta energía. Nuestra naturaleza es bondadosa, es noble, es amorosa, es igualitaria, es ayudadora, es aceptadora de la diferencia en cada persona. Nuestra naturaleza no busca que compitamos entre nosotros por mejores puestos, que los animales se maten los unos a los otros solo para sobrevivir, donde solo los mas fuertes sobreviven y los más debiles (que son la mayoría) se convierten en la comidilla de ellos.. Este mundo esta diseñado así y es mantenido así, por seres detrás de cortinas (otros niveles de existencia) y sus lacayos, los que firmemente creen (y no se equivocan) son los dueños y encargados de mantener la “Ilusión” de la prisión y tenernos a todos dormidos en nuestra rutina, la cual sin saberlo, se lleva nuestra vida y es casi imposible notar algo fuera de ella. Estos lacayos, son conocidos en sitios espirituales como Los arcontes, y son muy reales. Quienes son? no es tan difícil imaginarlo… la realeza, los presidentes, los dueños de corporaciones..

“Cada quien es dueño de su propia vida y es libre de hacer lo que quiera, así como de tener sueños y metas los cuales se pueden cumplir con en debido esfuerzo”- Les suena familiar? esta es la perspectiva que el lugar busca que tengamos y que sea la única. Porque creen que el que busca ver las cosas de forma diferente es tildado como loco, o como soñador, porque no es permitido ver las cosas desde otra perspectiva. La verdad es que estamos atados y no podemos hacer mucho a parte de lo que la vida nos “brinda” o aparece en nuestra rutina de vida. Crees que puedes ser lo que quieras y hacer lo que quieras en cualquier momento? inténtalo, no puedes, no puedes dejar tu trabajo porque morirás de hambre, no puedes irte, porque tus trampas nombradas apegos no te dejaran alejarte de tu “llamada familia” o tus parejas. Tu decidirás quedarte donde estas, pensando que es tu decisión, pero la verdad es que no lo es. No es tu decisión.

Entonces, si sabemos lo que la energía oscura es.. y cual es la forma natural de existir, podrás ver las cosas diferentes, podrás empezar a percibir la prisión tan grande en la que estamos, y que cada quien sufre a su manera, pero todos están sufriendo (exceptuando a los oscuros.. por que sí, es verdad, también hay personas que son malas, que están enfermas, y que perciben las cosas diferentes, y no piensan en los demás, solo en ellos. Lo que sucede es que es difícil conocer alguno ya que generalmente estos seres encarnan en posiciones de poder y de riqueza.)

Te darás cuenta que nadie es feliz, porque nadie es libre. Y lo que creen que es felicidad, es solo comodidad y resignación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s