El fractal

Mydarkness

El Fractal, un ser que vive en un mundo aparentemente perfecto. Pero poco a poco empieza a darse cuenta que en realidad es una prisión, y que esta creación esta hecha con energia oscura, y los seres que habitan en esta, han estado prisioneros por miles y miles de años.  Después de intentarlo mucho, logra dar con el creador de este lugar, se hace llamar El Chacal y es conocido como “La nostalgia amarilla”.

Se da cuenta que la razón por la cual logró percibir la prisión es porque el está compuesto de energía oscura también, pues el Chacal es la entidad a la cual el Fractal pertenece. En un pasado fueron el mismo ser, y fue el chacal quien separó una parte de él y la envió a su creación, para que esta parte soverana gobernara el lugar.. Sin embargo, después de mucho tiempo, el Fractal no pudo con tanto dolor y sufrimiento del cual el era responsable. Por esta razón, el Chacal lo castigó encerrandolo en la prisión y borrandole la memoria, como a todos los prisioneros.

Despúes de encontrar la forma de luchar contra el Chacal, el Fractal lo vence y libera a todos los seres que habían estado prisioneros.

Lo unico que queda del Chacal, es su casco. EL fractal se da cuenta que cuando lo usa, puede manipular la energia oscura y se mueve mucho mas cómodo en ella. Lo usa para luchar contra otros seres y lords oscuros. Sin embargo no puede usarlo mucho tiempo, ya que la oscuridad empieza a apoderarse de el y empieza a cambiar.

Después se da cuenta que el lugar donde él estaba, es solo un pequeño lugar en todo el Universo, y que no era solo este lugar la prisión, sino que todo el Universo está bajo el poder de la oscuridad. Entonces decide unirse a un grupo llamado La resistencia la cual se prepara para luchar contra los Lords oscuros quienes gobiernan el Universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s