El poder

Si pudiera describir la oscuridad en una palabra, sería: PODER. Si analizamos como esta sociedad, como este mundo funciona, y cuales son sus cimientos, veremos esta palabra fundida en todo ello. Lo que sucede es que nos han lavado el cerebro y y nos han creado un sistema de creencias los cuales creemos profundamente son nuestros o naturales.

La palabra poder, o lo que este significa, no debería existir, no es algo natural, nadie debería tener mayor poder sobre el otro. Sin embargo es como nuestra sociedad funciona, desde hace muchos muchos años. Pero repito, NO ES NATURAL.

Si ven como funciona el mundo, este funciona como una pirámide. Los privilegiados son pocos, y los des privilegiados muchos. Y todos parecen aceptar esto. Desde pequeño a los niños se les inculca y se les enseña a usar su inteligencia para enriquecerse, para el uso propio. Y se le celebra si este lo logra. Se ha inventado una palabra para esto: Emprendimiento. Que triste esto, la inteligencia no debería ser usada para el beneficio económico propio, sino para el beneficio de todos. Buscar nuevas formas de ayudarnos, de acortar la brecha social cada vez mas. (aunque actualmente es imposible, dado lo establecido que el sistema económico esta, y como funciona).

Nadie debería tener poder sobre otro individuo, nadie es mejor que nadie, nadie es mas inteligente que nadie. Simplemente somos diferentes, somos únicos, y esto es algo que no nos enseñan, a buscar nuestra individualidad y encontrar eso para lo que somos únicos y excelentes. Nos enseñan a ser iguales, y nos castigan si queremos ser diferentes…. entonces, obviamente va a parecer que unos individuos son mas inteligentes que otros, pues sus fortalezas se adecuan más a lo que pide el sistema. Pero el otro ser, puede ser increíblemente bueno en algo más, pero no, no se puede, hay que seguir las reglas, hay que estudiar todos las mismas materias, hay que estudiar y analizar las cosas desde una única perspectiva. ¿No ven la trampa en todo esto? Nos están arrebatando nuestra individualidad, y todo esto ha sido meticulosamente elaborado y planeado desde hace siglos.

educational-system-comic

El poder es mucho más que todo lo que he hablado.

Amor: Actualmente lo que nos han hecho creer que el amor es: Necesitar al otro. Darle el poder de nuestra felicidad y tranquilidad a otra persona. Entregarle ese poder que nos pertenece.

Sexualidad: Es el poder que un individuo tiene sobre el otro. El poder de este individuo para causar placer al otro.

Sistema económico: Entre mayor dinero tengamos, tendremos mas poder sobre los demás. Y mayor poder de influencia sobre el entorno o la política del mundo.

Política: Poder que tenemos para tomar decisiones que afectan a miles. El poder de decisión, o el poder de mejorar o empeorar el estilo de vida de muchos es entregado a una persona. La cual, solo se preocupara por seguir en el cargo, y hará promesas para que pueda hacerlo. Y como sabemos la política y el dinero van de la mano. ¿Porque creen que los políticos son bien remunerados económicamente? (bien remunerados es decir poco).

Religión: El poder que tiene un individuo (padre, cura, pastor, papa, etc..) para predicar o decir que esta bien y que está mal. Ese poder que tiene sobre las personas que lo veneran y que lo siguen. Brindándole su energía (rezos y dinero)

En pocas palabras, el sistema nos esta diciendo que el poder es bueno, y que debemos buscarlo. Y entre mayor poder tengamos, mayor comodidad en este mundo obtendremos.

Van viendo como la oscuridad y el poder van de la mano. El poder no debería existir, el poder corrompe. Por eso pienso que no hay nada más oscuro que la realeza. ¿Quien diablos son ellos? ¿porque aparentemente son mejores que nosotros? ¿porque son venerados? ¿porque tienen mayores derechos que los demás? ¿quien diablos los puso ahí? ¿porque creen ellos, o creemos todos que ellos merecen más que nosotros? entonces, si cambias de perspectiva, vas viendo que todo empieza a tener lógica. La realeza es oscuridad pura. Y créanme, ellos son oscuros, sus campos de conciencia están enfermos. Parecen buenas personas, y que buscan lo mejor para todos. Pero es mentira. Si naces en una familia de estas, significa que has hecho tratos antes de encarnar, significa que lamentablemente estas enfermo y eres oscuridad.

El papa, los sacerdotes, todos son oscuridad. Lo siento si sueno un poco crudo. Pero la verdad es cruda, la verdad no es un mar de rosas, la verdad no es solo necesitar amor para vivir. El amor se ha convertido en una religión. Si es necesario, pero ya. Es algo natural y lógico para existir.

Denis Diderot: “La humanidad será libre hasta que el último rey haya sido estrangulado con las tripas del último sacerdote” – Crudo, pero es cierto.

Despierten! dejen de seguir a estos falsos profetas, usen más la lógica. Si no empiezan a ver las cosas de forma diferente, seguirán dormidos en su trampa y estarán muriendo lentamente. No solo vean de lejos al Corcel blanco.. corran detrás de el, alcáncenlo, y móntenlo! y galopen hasta su libertad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s