Naturaleza

Uno suele escuchar, la naturaleza es bella, es perfecta, es sabia. La verdad yo creo que la naturaleza es todo lo contrario. Es sádica y oscura. Su tema es la supervivencia del más fuerte. ¿Qué más oscuro que esto? Los animales se matan entre ellos para sobrevivir, un animal herido es abandonado por su manada para que muera solo. No me parece correcto, ni natural.

Lo que sucede es que la gente ve la naturaleza o el reino animal como algo que evolucionó solo, que se creó solo, o que fue creado por un dios omnipotente, por ende, es perfecto. Una de las razones de esto, es porque es todo lo que conocemos. Pero no alcanzan a percibir, que esta naturaleza fue diseñada, así como nosotros, no por este dios todo poderoso y bondadoso, sino por un grupo de seres oscuros.

La razón por la cual la naturaleza se comporta de esta forma, es para que creamos que así es como deben funcionar las cosas, que esta forma atroz de supervivencia, es algo natural. Cuando no lo es. Fue diseñada de esta forma para que creamos que la supervivencia del más fuerte, que la violencia y el asesinato, es algo natural, y que si nos comportamos los humanos de esta forma, está bien, ya que es la forma correcta de existir.

Muchos suelen pensar y decir que la naturaleza humana es animal, que es violenta, que así no haya guerras, los humanos buscarán la forma de herirse entre ellos, de causar dolor y vivir violentamente. Que mentira más grande. Nuestra esencia es bondadosa, nuestra esencia es ayudar al otro, no es tomar ventaja del más débil, ni aprovecharse de ellos. Nuestra misma sociedad está diseñada para que vivamos así. ¿Van viendo por donde va la vaina? Es el escenario el malo, no los personajes en él. En este lugar, donde solo unos pocos gozan de comodidades, y la gran inmensa mayoría no pueden y nunca podrán acceder a ellas. La bondad es la forma natural de existir, no es ni siquiera algo ideal a lo que se quiere llegar. Y esta es la verdad, así nos hayan vendido todo lo contrario.

Nuestra naturaleza no es mala, es algo que nos han querido hacer pensar, y lo han logrado enormemente. Pero es algo falso, algo influenciado. El lugar donde vivimos es el que nos obliga a actuar de esta forma. O perteneces al sistema impuesta o mueres. Es así de simple.

El sistema financiero nos obliga a aprovecharnos de los demás, son sus cimientos. Podemos decir cualquier cosa, pero el sistema financiero es la más grande herramienta de esclavitud que el sistema tiene. Y si funciona de esta oscura forma, pues nos comportaremos igual.

Las guerras, los asesinatos, todo ha sido manipulado detrás de escenas. Muy pronto toda la verdad se sabrá y estaremos asombrados de como nada en este mundo es lo que parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s