El amor como trampa

El amor como lo conocemos y como no lo han vendido y aún lo hacen, no existe. Ese amor que nos muestran en las películas y en las canciones de amor, es un amor falso, pues es solamente apegos. Es simple y muy fácil de verlo, solo que es difícil cambiar de perspectiva, y más aún cuando toda la vida nos han enseñado a ver algo de cierta forma.

Ese amor falso que nos venden, lo que nos muestra es que necesitamos a alguien para existir, o para ser felices, cuando es todo lo contrario. Solo nos necesitamos a nosotros mismos. Claro, uno puede amar a alguien, y decidir compartir más tiempo con esa persona que con alguien más. Pero yo lo veo, más como un compañero de vida, alguien que nos enseñará cosas, alguien del cual aprenderemos. Pero tanta desinformación, junto con las influencias energéticas con las cuales somos bombardeados todo el día, que para mí, en este momento de la humanidad, es algo casi imposible de lograr. Ese amor que se predica en el mundo, es la excusa perfecta para que ambas personas se hagan solo daño.

Cuando creemos que necesitamos a alguien para ser felices, estamos valorándonos muy poco, nos quitamos ese enorme poder que tenemos y se lo estamos regalando a alguien más. Por eso es que sufrimos, porque estamos regalando o prestando nuestra felicidad a alguien más, cuando esta solamente nos pertenece a nosotros. Cuando deseamos que alguien nos necesite, estamos moviéndonos en energía oscura. La verdad es que necesitamos tan poco para ser felices, pero el sistema y la vida en general se han encargado que creamos lo contrario. Qué triste ver a algunas personas miserables y sufriendo porque no encuentran a alguien que les llene ese vacío que tienen. Lo que no se dan cuenta, es que ese vacío no será llenado por alguien. De pronto parecerá, pero no es así.

La vida en general, como pensamos que debe ser vivida es la más grande mentira que nos han vendido. Que necesitamos una pareja para toda la vida, que necesitamos hijos, que necesitamos formar un hogar, etc. ¿No alcanzan a percibir la trampa en todo ello? ¿No alcanzan a ver que ese diseño de vida fue planeado solamente para tenerlos distraídos? distraídos de ustedes mismos, pues entre más estén inmersos en la vida o el sistema, menos tiempo tendrán de conocerse, de saber quien realmente son. Y créanme, estamos muy muy lejos de conocernos, de siquiera saber quienes somos.

¿Porque piensan que el sistema nos ha vendido que necesitamos tener a alguien junto a nosotros para toda la vida? Para que no conozcamos más, para que no experimentemos el estar con diferentes personas, el estar en constante movimiento y conociendo diferentes perspectivas de vida, es la verdadera forma de vivir la vida, así nos nutriremos más y más y aprenderemos más y más. No tanto de ellos o la vida, sino de nosotros mismos. Hay una frase perfecta que describe este asunto: “Para que algo sea perfecto no necesita durar toda la vida” y es muy cierto, uno puede pasar varios años con alguien, aprender de esa persona, conocer de ella, nutrirse de todo lo que ella nos brinda. Pero, ¿es necesario pasar toda la vida con ella? Me parece que antes esto conlleva a que nos hartemos el uno del otro, y haya peleas, y nos lastimemos. Para que al final, se separen y tengan solo recuerdos de las cosas malas de esa persona, y no lo importante, que es lo bueno que aprendimos de ella.

El amor real no extraña, pues este se alegra que el otro este experimentando otras cosas. El amor real no agarra, sino que comparte, el amor para mí, son todas las cosas buenas de una relación. Uno dirá, pero es que es imposible que todo sea bueno, es necesario que haya también cosas malas. Pero no es verdad! Nada más falso que eso! El problema es que estamos tan contaminados, tan sucios, que es algo muy difícil de lograr.

¿De qué hablan las canciones de amor? De necesitar. Solo eso. Si no estás, me muero. Si te vas, sufriré para toda la vida. Te extrañaré, nadie cubrirá tu lugar. ¿Qué basura es esa? No es amor claro está. Por eso creo que toda esa música hace solo daño, y llena de basura las cabecitas de las personas. Sobre todo de las mujeres que son un poco más emocionales. Y recuerden, que uno no debe confiar en sus emociones, pues estas son fácilmente influenciadas desde otros niveles de existencia/conciencia. No digo que no tengamos emociones o que seamos incapaces de sentir estas, claro que sí, solo que por ahora, nos es imposible saber cuál es influenciada y cual no.

Lo mismo las películas de amor, solo hablan y nos muestran que el amor verdadero está en una sola persona, y que la única forma de ser felices es estar con esta toda la vida. Que necesitamos a alguien para ser feliz, y a movernos en energías oscuras, como el sufrimiento o el dolor pensando que la persona está con alguien más. (Vomito)

El amor son las cosas buenas, no las malas. Lo malo es influenciado o nos han hecho creer que es necesario. El amor que uno siente por su hijo, ese amor infinito, es el amor que uno debería sentir por cualquier persona en el mundo. (En los hijos hay muchas trampas también, pues nos han hecho creer que nos pertenecen, que fuimos los creadores de ellos. Cuando no es así. Fuimos solo vehículos para que la Conciencia pudiera experimentar este nivel 3D.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s