La fractalidad

Somos seres fractales. Vivimos en un nivel de conciencia fractal. Es algo completamente nuevo y solo nosotros, viviendo aquí en la Tierra lo hemos estado experimentando. Los seres fractales, ósea, nosotros, poseemos ciertas características únicas, que ningún ser o entidad fuera de aquí poseen.

Para mí la fractalidad es algo maravilloso y todavía  con un infinito potencial que explorar. Sin embargo, este mundo esta tan sucio e influenciado que no hemos tenido la oportunidad de experimentarlo como debe ser. ¿Cómo debería ser? Viviendo en un mundo perfectamente balanceado energéticamente. Sin control o influencia alguna. Lo cual es algo que ni un ser en la tierra ha experimentado antes. Podríamos experimentar la libertad absoluta. Lo cual implica también poder experimentar responsable mente con nuestra conciencia(s) y  buscar también continuar la eterna evolución de la Conciencia.

No tendríamos porqué enfermar, o sentir dolor, miedo, o ninguna clase de sufrimiento. No tendríamos por qué preocuparnos por pagar deudas, y tendríamos inmediatamente lo que necesitáramos. Pues no habría dinero y la completa equilibrada existencia de cada único ser, sería la prioridad para todos.

Pagarle al sistema simplemente por haber nacido en este lugar. ¿Que lógica hay ahí? Podríamos vivir, y no intentar sobrevivir como hacemos desde el instante que llegamos. Conocer nuestro mundo y experimentarlo totalmente. Conociendo personas, lugares y situaciones nuevas. Así nos nutriremos y creceremos como seres. Conocernos lo suficiente para saber que únicos y privilegiados somos. Conocer y poder experimentar todos los registros de nuestra existencia. Serían tantas cosas maravillosas las que podríamos realizar si no existiera influencia alguna en el mundo.

Sé que parece algo complicado y tal vez imposible de lograr, pero no es así, es algo muy fácil de hacer. Además, porque es la forma natural de existir, por lo tanto, muy dentro de nosotros sabemos que es así y sabemos que es muy posible si trabajamos todos en equipo y que el ayudar a otro, sea algo tan normal como caminar. No olvidar, nuestra esencia es buena, lo malo es externo e influenciado. Sí, estamos un poco contaminados, pero la sanación de todos y cada ser, será la prioridad después de controlar y alejar la influencia oscura en este lugar. (Actualmente recibimos sanación)

El sistema nos ha vendido el cuento que necesitamos de él tanto como él nos necesita a nosotros, que es una especie de simbiosis la cual es necesaria para existir. Pero es totalmente falso, pues en el mundo hay tanta abundancia, que todos podríamos vivir tranquilamente. Pero el sistema está diseñado para que no sea así, que la vida nos cueste, que creamos muy dentro de nosotros, que necesitamos el sufrimiento para existir, y no hay algo más falso que esto. Aunque muy real y que experimentamos diariamente.

Sé que el tema de esta creación fue ese, y gracias a este complejo escenario fractal, el cual fue diseñado presuntamente para que entidades fuera de este no pudieran intervenir tan fácil y solo pudieran experimentarlo desde adentro, también se convirtió en el escenario para una nueva etapa de evolución, la cual está en proceso: Y es a fractalidad. Estaremos en proceso, si es que ya no lo estamos, en convertirnos en los seres más complejos que jamás hayan existido. Pero como es nuestro diario vivir, y nos han vendido que no existe nada más a parte de nosotros, no hemos podido darnos cuenta. Los seres y entidades que habitan otros niveles de existencia, son muy inteligentes y poderosos. Pero son muy racionales, y no comprenden todas las implicaciones y factores que entran en juego en nuestras interacciones diarias con otros seres y situaciones.

Los seres y entidades que habitan fuera de nuestro nivel de existencia perciben las cosas muy diferentes a nosotros. Son 100% racionales. Muchas decisiones sobre cómo actuar en determinada situación, para ellos sería la opción más lógica. Sin embargo, nosotros alcanzamos a percibir la complejidad que implica tomar una decisión. Para ellos sería algo blanco o negro. Nosotros podemos percibir el gris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s