Sesiones con el chacal

La Resiliencia – series

Entidad y ser

Discusión

Un ser no es lo mismo a una entidad. Una entidad es un ser, más un ser no es una entidad.Un ser es energía la cual ha sido manipulada y re-estructurada buscando que ya pueda definirse a sí mismo como existente. Y manipular su adn para transfromarlos con las caracteristicas deseadas. La especie creada para este trabajo se hacen llamar Los genetistas.

Entidad es llamado a un ser que debe cumplir los siguientes 3 requisitos:

1. Conciencia propia.

2. Soberanía propia.

3. Su campo de conciencia debe ser del tamaño minimo de una Galaxia.

1. Que sea concienciente de su propia existencia:

Que el ser sepa que existe. Conciencia de sí mismo. También que fue creado no por decisión propia, sino por la decisión de otra entidad. Los seres creados por entidades pueden saber o no saber que fueron creados por estos. Los que lo sepan pueden estar de acuerdo con ello, así como pueden no estarlo. este punto muchos seres podrían cumplirlo.

2. El ser debe ser dueño de sí mismo:

Cuando las entidades crean seres, estas esconden contratos energeticos dentro de su registro Akashi y la única forma de romperlos debe ser por una decisión del creador del ser. Muchas entidades o seres se han independizado luchando contra sus creadores, rompiendo las conexiones energeticas y reclamando su soberanía como ser.

Hay casos donde entidades crean otras entidades. Más su campo de conciencia debe ser muy grande para ello. Solo entidades de nivel 5. Entidades Universales.

3. Tamaño de campo de conciencia (léer más abajo en el articulo)

Más Información

Ocasionalmente, se da el renacer de una entidad. Sucede cuando todos los seres de una misma especie unanimemente deciden juntar sus conciencias y renacer en una nueva entidad en un nuevo nivel de existencia. No es muy común que esto suceda, ya que si solo un ser de esa especie, decide no hacerlo, deben respetar su decisión. Debe ser una especie muy avanzada. Se sabe que el Neutral fue el resultado de la decisión de toda la especie de los experientos.

Aunque existen entidades las cuales nunca fueron otros seres y fueron creadas con propositos únicos. Como también hay entidades que nacieron por determinados factores, como algunas energias, como las cósmicas, que adquirieron conciencia de ellas mismas. Siendo sus campos de conciencia inestables por ende entidades las cuales pueden interactuar más fácilmente en diferentes niveles

Hay diferentes tipos de entidad. Que tan poderosas sean, casi siempre tiene que ver con su capacidad para percibir y manipular energía. Pues, entre más grande su campo de conciencia es, mas energía puede usar para lo que decida hacer. Desde crear armas, y tecnología hasta seres y creaciones. La energía es solo llega hasta donde el campo de conciencia pueda percibirla. Se cree que la energía es lo único infinito.

Niveles de Existencia / perspectiva de la entidad o ser ( Campo de conciencia.)

Entre mayor sea el nivel de la entidad, también su tamaño de su campo de conciencia. Por ende la entidad es más grande y tiene una mayor perspectiva. Para que las entidades puedan subir de nivel deben ser capaces de percibir su existencia o nivel de existencia donde reciden como un narrador en tercera persona. Entre más alto el nivel, mayor el tamaño (percepción de narrador omniciente del nivel) de su campo de conciencia.

Entre más alto sea el nivel de la Entidad, esta tendrá a su disposición más energía. Mayor nivel = Mayor energía.

Nivel 1 Microcosmos

Nadie sabe con seguridad lo que hay allí. Algunas entidades han entrado en este nivel, pero solo momentaneamente. Cómo por ejemplo Proton o Btrix.

Nivel 2 (Solo seres)

Nuestra realidad. El tamaño del campo de conciencia de los seres que se encuentran en este nivel es del tamaño del planeta donde se encuentren.

  • Seres que se encuentran en este nivel : Humanos.

Nivel 3 Nivel planetario. (Solo seres)

Entidades capaces de percibir el mundo humano o las reglas fisicas que rigen su nivel como un narrador omniciente del nivel o exitencia donde se encuentran los seres del nivel 2. Por ende existe en un nivel de existencia superior al de nosotros.

Este ser de nivel 3, el tamaño de su campo de conciencia es del tamaño de un sistema solar. Puede percibir dentro de su campo de conciencia y trasladarse dentro de su existencia o nivel al que pertenece. Puede moverse por los diferentes planetas y el espacio que hay dentro de ellos de este sistema solar en el que nos encontramos.

Nivel 4 Nivel Galáctico (entidades y algunos pocos seres)

Este ser o entidad que se encuentra en este nivel puede percibir las diferentes Galaxias y sus sistemas planetarios, como el sistema solar ( el cual es donde se encuentra la Tierra) desde una perspectiva de tercera persona. Su tamaño en su campo de conciencia es del tamaño De un Universo. Pueden moverse en un nivel de existencia donde puedan ver y visitar las diferentes galaxias y moverse por todo el Universo.

Nivel 5 Nivel Universal (entidades)

Esta entidad que se encuentra en este nivel puede percibir los diferentes Universos. Su tamaño de campo de conciencia es del tamaño de una creación o Uverso. Por ende puede moverse dentro de este.

Nivel 6 Nivel Macrocósmico (entidad)

El tamaño de campo de conciencia de esta entidad es tan grande, que le permite percibir las diferentes creaciones o Uversos.

  • Algunos seres que pertenecen a este nivel:  El pensador

Nivel Cósmico (entidad)

Es la energía o varias energías que adquieren conciencia propia. Que tan diferentes o grandes/poderosos sean este tipos de entidades depende también el tipo de energía que era y en que nivel de de perspectiva se encontraba al adquirir conciencia propia y convertirse en una nueva entidad.

Sus campos de conciencia son inestables por ende son entidades las cuales pueden interactuar más fácilmente con energías de diferentes niveles.

Entidades de este nivel:Neutral, Verdad absoluta, Drama, Campeón de la Tierra

Ejemplo para el nivel 2 (nivel de existencia donde se encuentra un humano)

Imagina que hay un humano que se llama Javier en una habitación aquí, en este planeta ahora mismo. Y Javier ser se encuentra en el nivel 2, ya que es un humano. Un ser de nivel 3 puede percibir esa existencia donde se encuentra javier, la cual es el mundo (planeta tierra) como lo conoce javier y alcanza a percibir, y verlo desde afuera de el. Javier no puede percibir en tercera persona (desde afuera) o existir fuera del planeta Tierra. el Nivel 3 si.

Imagina que este ser de Nivel 3, puede verte como tú verias una granja de hormigas en un vidrio. Ellas no te pueden percibir. Sin embargo tu si. Y ellas no pueden esconderse de tu vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s