Mi anhelo

Siempre me faltó algo en la vida. Desde pequeño sentí que estaba incompleto. Siempre tuve problemas en mi crecimiento, la vida me costó bastante. En el sentido, que siempre fue difícil para mi adaptarme a las duras reglas de este mundo. Pero como todo, poco a poco uno se va acostumbrando. O mejor, se va creando una falsa personalidad, la cual protege tu verdadera esencia (bondad) con una personalidad parecida a lo que necesita un humano común para sobrevivir en este mundo.

Poco a poco fui encontrando mi camino, bueno, todavía estoy en ello, pero por lo menos ya se con seguridad cual NO es mi camino. Es el camino normal para cada humano. Ese camino aparentemente libre de escoger, pero que de verdad es impuesto por el sistema desde que nacemos, nos hace creer que de verdad tenemos elección. Cuando de verdad no la tenemos. Tenemos tan pero tan poca elección en los caminos que decidamos recorrer en la vida, que es increíble que todo el mundo no se haya dado cuenta y haya decidido ya luchar y no pertenecer a este sistema de opresión y control.

Entonces, me fui dando cuenta que eso que me faltaba, es lo que le hace falta a la inmensa mayoría de la humanidad, pero que están tan distraídos que no logran darse cuenta. que es? La Libertad. Si, es lo que pido  a gritos desde que tengo razón, es lo más importante que un ser debe tener, y que aquí no lo han arrebatado. No tenemos libertad, no nos podemos mover con libertad por los países que deseemos, no podemos viajar a nuestro gusto, pues si quieres salir, debemos pedir permiso a ese país, agachar la cabeza y rogar para que nos den permiso. que absurdo… Ademas, tenemos que prometer que debemos regresar..ah? porque’!!

Soy solo un pájaro añorando su libertad, quiero recorrer mi mundo, porque es MI DERECHO! quiero vivir mi vida bajo mis propios términos!, y no bajo los términos de un sistema mal diseñado que solo busca controlarte. Piensas que tanto control en las fronteras y demás países es para nuestra propia seguridad? claro que no. Es simplemente para controlarnos, para subyugarnos, para tenernos en nuestro lugar de confort y que no experimentemos la vida como se supone la debemos experimentar. Cada país es una jaula, donde las leyes y el sistema nos tienen atrapados, y que para muchos, esta aparente “zona de confort” se ha convertido en una PRISIÓN.

Déjenme volar, es lo único que deseo hacer. Déjenme ser quien soy, porque tengo que escoger entre las opciones que el sistema me brinda? porque tengo que conformarme con una vida simple, vacía, aburrida, donde te venden la felicidad a cambio de una comodidad, la cual creemos merecer. Porque pensamos que merecemos mas que el gran porcentaje de personas en el mundo, donde el sufrimiento y el dolor es el pan de cada día… Porque alimentamos un sistema donde sus cimientos son la injusticia y el sufrimiento? porque nos hemos resignado a vivir a una vida la cual fue escogida no por nosotros? somos personas, somo seres, existimos! tenemos derechos! y el mas básico es el ser libres! el hacer lo que queramos!!

Espero poco a poco recobrar esa libertad tan anhelada y que ha sido arrebatada desde el momento en que nacimos en este mundo.

Responder

