la energia oscura y yo

Se quela oscuridad es el tema predominante en este blog, pero deben entender que al perteneer alguna vez a ella, me convirtió digamos en casi un experto en el tema (todavía no, pero voy encaminado). No esque disfrute hablar de ella, solo que sientosiento que la conosco. Y aunque muchos me discuten esto, la oscuridad es real y ha regido nuestro mundo por muchísimo tiempo, demasiado.

Tengo dos hipótesis de como mi entidad análoga (entidad a la cual una vez pertenecí) cayó en la oscuridad.

1. Como he mencionado antes, en un principio las entidades “oscuras” no eran malas. Fueron creadas específicamente para lidiar con estas nuevas energías y guiar a los seres en este nuevo proceso evolutivo. La implementación de energías oscuras se hizo para acelerar este proceso, y en un principio funcionó.

Después de un tiempo todo salió mal, pues toda este carga negativa de los seres de la creacion, se fue acumulando en estas entidades encargadas de modular toda esta energía karmatica y se enfermaron. Luego el miedo y el ego entraron y estas se perdieron en sí mismas y cayeron en la oscuridad.

Entonces, una posibilidad es que yo haya sido en un principio una de estas entidades y me haya perdido. Pues así creo que se originó la oscuridad. Queriendo ayudar de más, quitando pesos a los seres y compartiendo con ellos su dolor y sus cargas hasta ya no poder.

2. La otra posibilidad esque haya decidido experimentarla. Como sabrán en esta nueva creación\universo lo nuevo que se implementó fue la oscuridad. Antes aparentemente no existía. Y como sabrán, hay muchad muchas entidades que lo único que desean es experimentar todo. Eso es básicamente la razón de existir de muchos seres. Recolectar experiencia y así su perspectiva o campo de conciencia va creciendo.

Entonces, puede ser que al ver este nuevo camino, haya decidido perderme en la oscuridad y así experimentarla y aprender de ella. Pero,e perdí en mi mismo y quede atrapado, disfrutandola u odiandola no se, pero ahí me quedé.

Ahora, no se si yo (juan miguel, no esta entidad, sino una pequeña parte de ella) decidí cambiar al ver tanto dolor y miedo, y decidi cambiar alejanfome de mi alguna vez oscura natutaleza, o si todo fue un plan de esta entidad para que yo me salvara (volviendo a la luz) y así rescatar una pequeña parte si misma y no desparecer (si las entidades oscuras no pueden dañarse, su campo de conciencia se quiebra y este ser desparece).

Creo que esta es la razón por la cual se me facilita tanto percibir esta energía en las interacciones y el diario vivir, las cuales pueden ser muy sutiles  invisibles para muchos. Cuando hablo de esta energías, hablo de la incomodidad, el miedo,  el dolor, la vergüenza, la vanidad, el poder, la competencia etc.

Responder

