Espiritualidad = Nuestra naturaleza

El pensar que la “espiritualidad” en general o este estilo de “pensamiento nueva era” puede ser algo extra o elegible mientras vivimos lo “real” o diario sobrevivir es un error.

Este estilo de vida que creemos es algo NO relacionado al humano o elegible si hace parte o no de nosotros, es nuestra verdadera esencia. Si, lo s. Esa “espiritualidad” de la cual sabemos muy, pero muy poco, gracias a la masiva desinformación que existe en el mundo, es nuestra naturaleza. La mayoría de nosotros poseemos conciencias multidimensionales, y esto que vivimos aquí, es solo una pequeñísima parte de nuestra existencia/historia.

Lo que vivimos aquí, en la tierra, este lugar, este estilo de vida “impuesto” es algo lo cual decidimos experimentar algún tiempo atrás. Si, decidimos entrar aquí. Sin embargo, todos nos perdimos, nos olvidamos de nosotros mismos, y empezamos a vivir vida tras vida por miles de años sin saber quienes somos y cual es nuestra misión. Entonces este lugar se convirtió en una prisión, la cual es regida por un grupo de seres oscuros que se alimentan de nosotros. Nuestra energía es su sustento.

Toda tu vida puesta ante tus ojos, es una ilusión. En el sentido que todo ha sido diseñado para tenerte distraído. Muchas cosas las aceptaste experimentar, todas las distracciones, pero tan solo para tener permiso y poder entrar y estar en este lugar.

En tu vida diaria y aparente vida que tu escogiste vivir están tus especificas trampas, así como en tu forma de percibir el mundo y tu forma de sentir el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s