Condiciones de vida

Mis condiciones aquí en este nivel de conciencia 3D (la vida o la existencia como la percibimos aquí en este instante en la Tierra) son muy favorables. Demasiado diría yo. ¿Será que de alguna forma, gracias a mi “pasado”/entidad conectada oscuro/a tuve un poco mas de derechos o facilidad en escoger aspectos los cuales iba a vivir en esta encarnación? ¿de pronto pude escoger donde nacer y con quien iba a estar rodeado en mi crecimiento como persona? – Se que esto funciona con tratos los cuales uno firma antes de encarnar, pero también sé, que son muy injustos, y los que deciden tu estancia en la tierra (actualmente los arcontes, los cuales son, digamos los representantes de los que de verdad controlan todo y están detrás de la cortina jugando a ser titiriteros), siempre van a aprovechar para hacerte trampa y ser injustos con los tratos o contratos firmados, perjudicándote y haciéndote sufrir en la vida.

¿Es posible que haya escogido este entorno (País, ciudad, nivel social, etc), que es muy “cómodo” comparándolo con la gran mayoría de hogares o condiciones de vida del resto de la humanidad? buscando estar cerca de algún ser de luz, el cual podría protegerme y guiarme en esta nueva “naturaleza de luz a la cual quiero llegar? Padres, que aunque son lejos de ser perfectos, siempre me han apoyado y amado de una forma no tan incorrecta, y amigos y entornos amigables o bondadosos?

Me pongo a pensar, y hubiera sido muy fácil para mi, perderme en esta vida. En el sexo, las drogas, la vanidad, el dinero, las mujeres, el falso amor que predica todo el mundo, en la verdadera oscuridad, la cual puede llegar a ser muy disfrutable….. tengo debilidades, las cuales no todas las personas padecen. Estoy luchando en contra de mi pasada oscuridad y tratando de llegar al camino el cual es el correcto. Estas trampas son mi ultima conexión con mi oscuridad. Puedo percibir y entender la cantidad de energía oscura que se mueve en todos estos aspectos o situaciones de la vida. Mis trampas, aunque difíciles, tentadoras y complejas, gracias a mi entorno, y el tiempo invertido para leer y leer, y poco a poco reencontrarme conmigo mismo, gracias a que no he estado distraído en la vida, con trabajos, obligaciones y demás trampas…. es que he logrado llegar a mi, por ahora, correcto camino.

Poco a poco empezar a entender como funciona el mundo de verdad, y poder llegar a ver mis trampas y las trampas de este lugar, todo ha sido por el entorno, el constante apoyo, en un ambiente sin presión, el cual, de haber sido el incorrecto (haber nacido en lugares riesgosos y peligrosos, de vivir la miseria del diario vivir por sobrevivir, con violencia, experimentar el dolor, y la oscuridad de este mundo más directamente..) hubiera fácilmente caído en las trampas y me hubiera podido perder por siempre en mi oscuridad.

Por eso pienso que las personas que viven en las calles, los desechables, los drogadictos que no pueden con ellos mismos, son partes soberanas las cuales pertenecen o pertenecieron a una entidad oscura, pero las cuales, el medio fue propicio para que se perdieran en ellos mismos y caer en la oscuridad otra vez, con las drogas, violencia y demás medios oscuros que existen en este mundo.

Responder

