El sexo y su trampa

El sexo aparentemente es algo normal, algo rico, algo natural. Sin embargo, pienso que es otra de las tantas trampas. Hace poco escuche una frase: “En la vida todo es sexo. Menos el sexo, el cual es sobre el poder”. Me dejó pensando y realmente es muy cierto. El sexo es solamente poder.

¿Que es lo que nos gusta realmente del sexo? – Dos cosas:

1. La sensación física que sentimos durante.

Es real. Así como todo lo que nuestros Sentidos perciben. Pero esto no quiere decir que sea natural. Como todo nuestro cuerpo físico, fue diseñado por alguien, y con motivos específicos.

2. La sensación de poder que tenemos sobre la otra persona.

Una de las cosas que disfrutamos (junto con la sensación física) es el poder que tenemos sobre la otra persona, el poder de ser capaces de generar placer en el otro, el ser la razón o el motivo por el cual la otra persona se esta sintiendo como se siente.

Entonces, si juntamos estas dos cosas, junto con cientos de años de adoctrinamiento sobre el poder del hombre sobre la mujer, (O la pornografía, la cual es simplemente energía oscura siendo usada contra nosotros.) Encontramos la perfecta trampa. Y como toda trampa, es muy fácil perderse en ella. Entonces,  ¿es el sexo necesario? No. Entre mas compartes con una persona, mas la conoces, mas tiempo pasas con ella (años) te vas dando cuenta que el sexo no es tan importante, es solo algo físico, lo que de verdad importa es la conexión con la otra persona.

Es un tema complejo, ya que también entran a jugar implantes energéticos y demás cosas que están en otro nivel de conciencia y es imposible (o casi imposible para algunos) percibirlos.

En el sexo hay mucha oscuridad. Hay mucha energía mal usada, la cual es alimento para algunos seres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s