La oscuridad percibida en 3D

La oscuridad es algo complejo. Empezó como un tipo de ayuda y termino en una nueva etapa para la conciencia. Para mi la oscuridad aquí, como puede ser percibida o vista en este mundo 3D, es todo lo malo que logramos percibir diariamente en nuestra vida.

Pensamos que es algo inherente al humano, sin embargo no lo es. Me explico, pensamos que la envidia, el miedo, la ansiedad, el no ayudar al otro, el aprovecharse de los demás, el sacarles ventaja es algo natural de nosotros. Algo que somos, y que es la naturaleza humana. Bueno, esto es falso, para mi la oscuridad (percibida desde este nivel de conciencia 3d) es todo eso, todas las emociones, sentimientos, actos, acciones las cuales llevan al dolor, a la tristeza, a la “soledad”, etc.

Nosotros percibimos la oscuridad diariamente en nuestra vida, lo que sucede, es que creemos que es nuestra naturaleza. Como escribí anteriormente, Nosotros no somos lo malo de nosotros, somos lo bueno. Lo malo es externo o influenciado. Nuestra verdadera esencia es lo bueno que tenemos. La bondad, el cariño, el ayudar, el compartir, el hacer sonreír, el abrazar, el amar (sin apegos) y todo lo que nos podamos imaginar. Debemos entender realmente que la vida como la vivimos aquí, no es algo natural, no es algo normal. No se necesita tanta tristeza, tanto dolor, tanta lucha para aprender. Sin embargo, aquí estamos, entonces saquemos lo bueno de esto. Aprendamos a jugar lucidamente, aprendamos a luchar por lo bueno, y no por lo malo. Lo he dicho y lo afirmo una vez mas, EL HUMANO O NOSOTROS NO SOMOS LOS MALOS, NO ES NUESTRA NATURALEZA. LO MALO ES ESTE LUGAR, EL CUAL PARA SOBREVIVIR NOS SACA LO MALO DE NOSOTROS.

Imagina dos ratones, ellos no son buenos ni malos, ellos solo son ratones, los cuales necesitan sobrevivir. Solo necesitan comer. Hay dos cajas, en ambas cajas hay otros ratones. En una caja hay abundancia de alimento, y en la otra caja hay escasez de alimento.  En la caja donde hay abundancia de comida, no debería haber problemas, pues si hay suficiente alimento para todos, no necesitan pelearse ni competir por comer, solo lo hacen. En la caja donde hay escasez, los ratones lucharan por sobrevivir, se les saldrá lo malo para que estos puedan alimentarse. Entonces, ¿es culpa de los ratones? o es culpa del ambiente donde fueron puestos para sobrevivir? Eso es la Tierra, un lugar Maravillosos, lleno de abundancia para todos, pero fue convertido en algo malo, oscuro, donde el 1% de la población acumula el 90% de esa abundancia. Y deja que el 99% de la población se reparta ese 1%. ¿Es esto justo o lógico? claro que no.

Obviamente uno puede decidir si hacer daño o no a los demás. Sin embargo, se necesita una perspectiva amplia, primero una forma de ver el mundo, entenderlo un poco, para saber como comportarnos. Las personas están tan ocupadas y distraídas en lo que ellos piensas y sienten que es lo correcto o la felicidad. Que creen que el hacer daño o actuar de cierta forma, es acorde con nuestra naturaleza. Simplemente porque el mundo animal funciona así, con la supervivencia del mas fuerte, no significa que esa sea nuestra naturaleza. Así como nuestros cuerpos físicos fueron diseñados para ser vehículos de conciencia. Los animales fueron también diseñados para que actuaran de una forma oscura y especifica, para hacernos pensar que es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s