Felicidad y comodidad

¿Estas seguro que estas feliz? o mas bien ¿estás cómodo?

Muchos pensamos que la felicidad esta simplemente en encontrar una “comodidad”, “estabilidad” o “equilibrio” en nuestra vida financiera y la vida en general que vivimos aquí en la Tierra.

Si le preguntas a las personas si son felices, la mayoría responderán que si. Si Les preguntaras porque, te responderán porque están sanos, porque tienen trabajo, porque la familia esta bien, porque dios los protege y los guía, etc. Las personas de verdad no saben lo que es la felicidad. No la conocen. Pero como culparlos, si desde el inicio este lugar fue creado para sufrir. La felicidad no es tener dinero, no es estar sano, no es tener pareja, no es estar cómodos. La felicidad como no la venden o la conocemos, no existe. Es imposible que exista en este lugar. No están dada las condiciones. Una cosa es estar perdido en el sueño/trampa y otra cosa es estar consciente de lo que de verdad sucede.

Si uno mas o menos conoce como funciona el mundo, pero igual sigue perdido en su trampa (su trabajo, distraído con la familia, amigos, alcohol, drogas, etc) experimentaremos una especie de “felicidad” la cual es solo un efecto placebo que nos brinda esta sociedad. La raíz de esta palabra (placebo) es complacer. Y es eso mismo lo que sucede. El sistema nos complace con “comodidades” las cuales nos hacen creer que esta bien, y que somos merecedoras de estas. Son embargo, el 80% de la población mundial no puede y es imposible que llegue a hacerlo experimentar ciertos tipos de comodidades las cuales son básicas para muchos de nosotros.

La felicidad viene de la mano con la libertad. Sin libertad no hay felicidad. Y es precisamente lo que sucede aquí. No somos libres. Somo prisioneros de un sistema que fue implementado por la oscuridad, con la única razón de tenernos distraídos. Libertad s poder hacer lo que queramos, cuando queramos, como queramos, con las condiciones que elijamos y el tiempo que decidamos. Aquí no hay libertad. Es una trampa. Y entre mas ganemos dinero, mas nos endeudamos. Que pendejada. Aquí no hay gente feliz, hay resignación, gente muy dormida y/o muy cómoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s