Perspectiva

Hay muchas definiciones de perspectiva en el diccionario. Me quedé con 2. Pues son las que busco.

1. “Punto de vista o modo de ver y considerar las cosas

2. ” Distancia o alejamiento desde los que se observa y considera un hecho o una situación con la intención de ganar objetividad

Para mí la perspectiva es lograr ver alguna situación desde todos los puntos de vista. Pues, como sabemos, todos somos diferentes y únicos y por ende, tenemos una manera única de ver y percibir las cosas o situaciones. Cuando hablo del nivel de conciencia de alguien, yo lo veo como perspectiva. El nivel de perspectiva que alguien posee para ver y percibir el mundo. ¿Por que? Porque simplemente eso es, poder entender todos los angulos de un problema. Lograr entender hasta cierto punto que todos y cada uno tiene la razón. (equivocada o no, la sienten y la viven como verdad).

Sin embargo, no es tan facil como parece, pues no solo es ver las cosas de distinta forma, sino tratar de tomar una postura neutral. Y es de las cosas más dificiles que he podido percibir en las personas. Tienen ideas arraigadas desde muy pequeños, por la sociedad, la cultura, hasta la forma de percibir el universo y hasta ellos mismos. Y es dificil poder lograr dejar a un lado todo ese “conocimiento” (que en su mayoría es desinformación, ya que desde hace miles de años vivimos en doctrinas inventadas para alejarnos de la verdad).

Para las personas es muy facil desautorizar a alguien cuando habla de cosas desconocidas o de espiritualidad, etc. Pues asumen que todo lo que enseñan en la universidad o en las noticias, como “verdad absoluta”, algún día se darán cuenta que todo es control. Hasta lo que vemos.

Escuchar atentamente a alguien su punto de vista, asi no lo compartamos, pues algo ahí nos nutrirá. En este momento estoy en el proceso de agarrar lo que más pueda y nutrirme. Leer diferentes puntos de vista y lograr encontrar el mio. el cual es la suma de todo. Como verán, es imposible saberlo todo, incluso para las entidades altas, que habitan otras densidades. Pues cada quiene está en su proceso de navegar la infinita conciencia y aprender, por medio de experiencia (diferentes encarnaciones, vivenicas, etc).

También llegar al punto de poder entender hasta cierto punto la Oscuridad. En el sentido de poder entender porque lo hicieron, porque decidieron perderse en ellos mismos. Como dije anteriormente, pudieron haber infinitas razones, desde las mas egoistas hasta las mas solidarias.

Cuando esta creación/Universo entró en función, fue diferente. Pues, quisieron probar la oscuridad para que el proceso de ascencion de las “almas” fuera mas rapido. Depronto no planearon que la oscuridad fuera a crecer tanto y crear tanto daño, como dirían por aquí, se les salió de las manos. Hasta el punto, que tuvieron que llegar entidades pertenecientes a otros Universos para ayudarnos. Sin embargo, así no haya justificación para la oscuridad y todo lo que pasó (tanto dolor, miedo, egoismo, etc). Podemos ahora entender que lo que pasó, ya pasó y ya hay que dejarlo en el pasado, y tratar de construir un mejor futuro, pero no olvidando lo que sucedió, mas bien aprendiendo con ello. Suena endemico, pero básicamente todo este tiempo lo qu ehemos hecho es ganar experiencia (a nivel de la conciencia) con todo este caos que sucede por miles y miles y miles de años.

No defiendo a la Oscuridad. Nunca lo haré. Pues es una enfermedad y no es la manera correcta de hacer las cosas. Sin embargo, en un principio la oscuridad no era mala. Pues eran entidades contituidas con otro tipo de energias. Y el karma se implementó para ayudar en el proceso. Sin embargo todo se salió de control, pues estas entidades no pudieron con todo el peso karmico del universo despues de muchos miles de años, y se perdieron en ellos mismos y palabras mas, palabras menos, aqui estamos.

Puedo lograr percibir que muchas entidades entraron a este lugar frío y oscuro, para ayudar. Lo sé. Pero hay muchas más que entraron por sus egoistas razones. A lo que voy, esque hay que ver este pasado como aprendizaje, y sobretodo nosotros aquí en la tierra, que aunque suene loco, vivimos y percibimos la oscuridad diariamente en su estado mas denso. La avaricia, lujuria, egoismo, dolor, miedo, estres, ansiedad.. todo estos lleva a la oscuridad, y constantemente estamos siendo bombardeados por estas energias.

Concluyendo, pienso que la oscuridad en un principio era para ayudar, lograr quitar pesos emocionales o energeticos a los seres y ayudarlso en su proceso. Como ver a alguien con 2 costales, y ayudarlo a cargar uno. El problema, es cuando hay que separar o darse cuenta cuando es ya demasiado. Depronto esto fue lo que sucedió. En las ansias de ayudar, cargaron con mucho peso de diferentes seres, para alivianarlos, pensando que podían cargar con todo, y poco a poco se fueron perdiendo.

La oscuridad y el control NO es el camino. Yo lo sé. En la oscuridad solo hay acantilados, y te llevan a olvidarte de tu verdadera naturaleza, la cual es ayudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s