Descubrir cada uno su propia trampa

Cada persona aquí en la tierra debe pasar por su propio proceso de despertar. Darse cuenta que todo esta perfectamente diseñado para tenerlo distraído y ocupado. Pensando en pendejadas y sin saber lo que de verdad esta sucediendo atrás de cortinas.

Cada vez más, estoy más seguro de las trampas que existen en este mundo, como ya lo he hablado. Y cada vez estoy más seguro que cada quien tiene su propia trampa diseñada. Esto sucede porque no todos somo iguales. Ademas que cada uno esta en su propio proceso, y no todos tienen el mismo nivel de conciencia, o perspectiva, como le llamo yo.

Entonces, debemos empezar a analizar nuestra vida, nuestras debilidades, nuestras rabias, ver a donde va todo y de donde viene realmente. Nos daremos cuenta poco a poco nuestra propia trampa. Para unos, puede ser a nivel economico, otros el religioso, politico, etc.

Por ejemplo a mi la religion, la economia, la politica, estos entes de control no me controlan, alcanzo a percibir la trampa en ellos, y decidí no caer en ellos. Por lo menos intento, pero ya soy conciente. Pero digamos, ¿por donde iría mi trampa?, no sé realmente. Diría que puede ir se por las relaciones personales, la intimidad o el no saber realmente quien soy y que estoy haciendo aquí en este preciso momento. Otra cosa, es el lidiar con mi propia oscuridad, la cual existe en mí. O bueno, existió.

El punto esque cada quien vive su trampa de diferente forma. He notado que a las mujeres, la parte emocional, y el amor como no lo venden, es una forma de atraparlas. Como a los hombres con el sexo, o las mujeres. Es algo así, pero digamos cada quien tiene sus cosas precisas y únicas, pues todos somos únicos y diferentes. Por eso se dice que este es un proceso personal, no vas a encontrar la salvación fuera de tí. Por más que leas información precisa y objetiva, es la verdad de ellos, los que la escriben, es su percepción de la verdad, y dependiendo del trabajo que tengan, o su mision aqui, esa perspectiva será única para ellos. Obviamente nutrirte o leer, nunca te hará daño, pues en últimas, todo es experiencia y perspectiva. Pero debes saber que esa no es TU verdad. recuerda, no hay verdad, solo perspectivas de ella. Debes encontrar la tuya, y como te funciona a tí. Ese es nuestro proceso, descubrir que nos limita, que nos atrapa, y lograr vencer poco a poco y salir victoriosos de ella y poder recordar quienes somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s