La oscuridad ganó

La oscuridad definitivamente es la ganadora en todo este juego. Bueno, los que alcanzaron a salvarse. Se preguntarán, como puede ganar la oscuridad, si siempre supo que perdería? y ya todo se acabó, y la Luz fue la victoriosa?

Bueno, muy sencillo.. como saben, para poder encarnar en la Tierra, los altos seres (incluyendo los seres oscuros, algunos de ellos)  deben separarse y crear pequeñas partes de ellos. Digamos un ser, equivale a 1 millón de personas. Es algo así, pero muy complejo para entenderlo (yo tampoco lo hago),

Generalmente o siempre, estas partes pueden ser, digamos manipuladas, como titeres, por sus primer u original ser. Y generalmente estas partes son como su gran parte, si es Un ser oscuro, sus partes serán oscuras, osea, corruptas, egoístas o malas personas, etc. (Por lo menos en un comienzo.) Pero, aparentemente sin saberlo, eventualmente, no se cuantas partes, pueden ser mucas o pocas, tomaron conciencia de ellos mismos. Osea, se convirtieron en partes soberanas de ese ester. Siendo ellos, nuevas entidades. Y adquirieon a travez de sus tantas encarnaciones, (depende que tanto tiempo atrás tomaron la decisión) su libre alberdío y decidieron alejarse de su naturaleza, su oscura naturaleza. (aunque esto sucedió también con seres de Luz, algunas de sus partes, se perdieron en este juego de libre alberdrio y se volvieron, en digamos, no tan buenas personas.)

A travéz de las encarnaciones, su campo de conciencia fue sanando, ya que las reglas de este lugar,(las implmentadas por la oscuridad y que nos rigieron por miles de años) estan regidas por la energía karmatica, por ende, sus ya nuevas, decididas buenas intenciones, o su nuevo, buen/correcto comportamiento, Les permitió evolucionar su campo de conciencia y volverse seres independientes, soberanos y cercanos a la luz.

Este nuevo, y aparenetemente “accidente” fue un plan desde el comienzo. Pues, muchas entidades decidieron eones atrás probar la Oscuridad. Diferentes razones tambien hubieron. Unos quisieron probarla por aprender nuevas experiencias, otros por razones del ego, otros para saber desde adentro que era y poder luchar contra ella, otros por solo curiosidad, etc. Ninguno supo en que se metía, y muchos se perdieron en ellos mismos y en la oscuridad, y ya o fueron reciclados, o se perdieron en la inmensidad d ela conciencia y nunca regresarán.

Otros encontraron su forma de regresar. Pues si solo una parte de ellos, de las millares o billares que exisiteron desde hace miles de años, haya adquirido soberanía propia, se salvarpia en teoria este oscuro ser, Lo habrá logrado, pues este nuevo ser, tendrá toda la experiencia y registros Akashicos para entender la Oscuidad. Entenderla de verdad, pues ya la vivieron, se perdieron, pero encontraron una forma de regresar.

Sabían que podía ser un viaje sin regreso, pero aún así, se arriesgaron, cada uno, por sus egoistas deciisones o por decisiones las cuales no entendemos y por lo tanto no podemos juzgar. Y aunque todavía no acaba el juego y no sabemos exactamente como sucederá o terminará todo. De algo estoy seguro. Una parte soberana de una gran Oscura entidad, lo va a lograr. ¿Cómo lo sé? porque soy yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s