Cómo llegué donde estoy ahora…

Bueno, se que lo escribo puede parecer algo dificil de entender. Hablando de ascension, de espiritualidad, y de la oscuridad. En un mundo dond aparentemente existe la “bondad” y el “amor infinto” de un dios bueno, mas toda la maldad que existe es tildada como algo “arraigado a nosotros”, o”necesario” o como un “medio” para aprender. ¿Que basura es esa? Hay un dicho que dice que el mayor logro del diablo es hacerte creer que no existe. Bueno, es algo así. Pero empezaré por el principio.

Como empezó todo?, como llegue a hablar y creer en todas estas cosas?

Bueno, si hace unos 4 años leyera algo de lo que escribo aqui. Inmediatamente hubiera djado de hacerlo y tildado al autor de loco. Pero ahora puedo ver las cosas con diferente perspectiva. Lo que pasa esque entre uno mas entienda como funcionan las cosas, mas vas viendo la oscuridad. Y cada vez se vuelve mas irreal y lejos de todo lo que nos han enseñado a aceptar como “real” e irrefutble. Pero hay que ser capaz de cambiar nuestra perspectiva, capaz de ver en 3 persona.

Comenzé por lo basico y fui “escalando” por asi dcirlo, en “niveles” y fui descubriendo poco a poco lo que está pasando aqui. Fui descubriendo que Hay algo podrido en todo esto, de verdad hay algo que esta sucediendo aqui. La pregunta es, puedes verlo? O estas muy distraido para notarlo? Lo mas seguro esque lo estés, todos lo estamos.

Si crees que esta bien sufrir para conseguir algo, como tu felicidad o tu bienestar, estas aun muy adentro de la trampa. Las cosas NO tienen porque ser asi. Todo puede ser un mar de rosas si quisieramos. No necesitamos el dolor o el sufrimiento para aprender. Es la mentira mas grande que nos han hecho creer.

Empecé a sentir asco por como funciona el mundo, como la política no sirve para nada. Como el sistema económico beneficia a unos pocos y deja en la miseria a muchos. Como la religión es la mentira mas grande y nos enseñan a adorar y entregar nuestra soberanía a algún ser o seres. Los cuales se alimentan de nuestras plegarias. (Algo así como en guerra de titanes). Como la publicidad es el arma mas letal del capitalismo. Un sistema diseñado para que la brecha entre ricos y pobres, sea cada vez mayor. Como nos venden el amor y otras emociones de forma errónea, y nos hacen vivir anclados a apegos chimbos y dolores sin resolver. Como la televisión es claramente manipulada y nos muestran solo lo que quieren mostrar, e infinidad de cosas más.

Entonces, empecé a escribir sobre política, derecha e izquierda. (Respeto un poco más a los izquierdistas ya que alcanzan a percibir un poco más la injusticia en el sistema. Sin embargo, los partidos políticos solo existen para separarnos). Empecé a ver que la política es solo un invento para controlarnos, que el sistema económico como existe es lo más absurdo jamás creado, y que fue diseñado o por ineptos o por genios oscuros.

no pude evitar sentir odio y repulsión por este sistema impuesto a nosotros. Con impotencia y tristeza también. Como querer pertenecer a este mundo? Como querer pertenecer a un sistema donde la gente es sacada a patadas de su hogar o Muere de hambre por no tener dinero? Me parece absurdo, es completamente ilógico.

Siempre me interesó el tema espiritual en general, sin embargo nunca me adentré mucho en el. Poco a poco empecé a leer cosas en internet y me pareció algo lógico. Pude entender que definitivamente hay algo más, algo más allá de este cuerpo físico. Hay demasiada evidencia en internet (no digo que no haya también muchísima desinformación, pero sentí que hay algo cierto en todo esto).

Después de leer y leer fui subiendo “niveles” o filtros podría decirse, y después de años entendí que la verdad esta más cerca cuando los autores hablan de la situación en la tierra, de forma cruda y tenaz. Y no con frases de amor, y que todo esto esta sucediendo por Una razón, y que lo malo es necesario para crecer y evolucionar. Entendí que algo malo esta de verdad sucediendo, si te informas y atas los cabos, es muy fácil verlo. En serio que si. Solamente que todos estamos muy metidos y perdidos en la vida, y no nos parece importante descubrir la verdad, estamos muy cómodos en nuestro sueño. Además que creemos y nos han hecho pensar que la información en internet es falsa (mucha lo es, pero después de un tiempo, puedes aprender a separar la información de la des información. Eso si, siempre con disernimiento.

A continuación, enumeraré y describiré los siguientes niveles, por los cuales yo pasé, y que comunmente existen entre las personas que saben y sienten que hay algo más.

El primer nivel o filtro llamémolo: Nivel 1.

Empiezas a percibir la injusticia en el mundo. Cómo este está diseñado para que exista la injusticia. Empiezas a entender/observar como funciona el sistema Financiero, como la politica esta infiltrada por poderes economicos, como los medios masivos esparcen miedo y solo hay una meta, y esta es una ley “universal” aquí en el mundo: La Ganancia o Lucro economico.

Nivel 2:

Empiezas a ver el control en los entes sociales/politicos. Empiezas a ver un poco más allá, y te empiezas a dar cuenta que lo que los grandes poderes buscan sobre la gente, es el control de ellos. Tenernos ocupados. ¿Cómo? – Preocupado por pagar la renta cada mes, preocupado por las apariencias, la falsa felicidad o satsifacción, etc. Empiezas a ver la religión como un medio de control más. Aquí ya empiezas a ver que detrás de los poderes economicos/politicos/religiosos hay cierto grupo de personas que controlan gran parte (si no es todo) del mundo. En internet, se encuentra mucha información, sobretodo de las familias Rockefeller, los Rothschild, etc. Lo que pasa en este nivel, esque toda la información empieza a ser tildada de teoría de conspiración. (ojo, no digo que todas las teorias conspiratorias sean verdad. Es más, una de las tácticas es generar desinformación. Al no poder bloquear todo el contenido del internet, empiezan a hablar sobre verdades, pero untadas de mentiras. Esto es desinformación. por cada 20 articulos que encuentras sobre un tema. 15 son desinformación.)

Nivel 3.1:

La espiritualidad. Te das cuenta que somos seres espirituales, y que realmente hay algo más que este cuerpo físico. (Espiritualidad es diferente a la religión, pues, la religión te enseña a adorar o a buscar a “dios” fuera de tí, en cambio la espiritualidad te dice que ya todo está dentro de tí.) En este nivel empiezas a leer sobre el “alma”, la reencarnación, etc.

Nivel 3.2:

Empiezas a encontrar la conexión entre la “espiritualidad” y este mundo. En cómo nos han arrebatado el conocimiento sobre nosotros mismos. (Las antiguals civilizaciones eran mucho más “espirituales” o digamos, conocían mejor sobre nuestro verdadero origen y como, digamos, utilizar mejor la energía.) También empiezas a leer y entender que nuestros “lideres” (politicos, la realeza, el vaticano) conocen mucno mejor estos temas. Conocen muchisimo sobre temas espirituales, y forman grupos secretos donde solo ellos pueden compartir el conocimiento. (Los masones, templarios, rosacruces, el club bilderberg, el comite de los 300, etc)

Nivel 4:

Extraterrestres. Después de leer sobre temas espirituales, sociedades secretas y demás, es imposible no encontrar información sobre extraterrestres. Empiezas a leer sobre avistamientos, Roswell, Reptilianos, etc. Como los que nos controaln son supuestos extraterrestres. Empiezas a entender que están estrechamente ligados con nuestra historia. En estos temas hay infinidad de desinformación. Es más, entre más alto el nivel, mayor el numero de desinformación en internet.

Nivel 5:

Extraterrestres y espiritualidad. Empiezas a leer sobre las dimensiones, de como vivimos en un mundo 3d, y que hay muchas más densidades o frecuencias a parte de esta. También empiezas a entender un poco más que los extraterrestres se encuentran en densidades más altas. Que el Universo no es tan 3d como pensamos (Absurdo tratar de viajar en naves hechas de metal por el universo, donde te toma millones de años luz viajar solo a otros planetas.) Aquí te encuentras información sobre las diferentes razas extraterrestres, etc.

Nivel 6:

Empiezas a leer sobre el amor, que todos somos uno. Que estamos aquí en el mundo para aprender. Que todo es un plan maestro para ascender, etc. Lees sobre Los pleiadianos, sirios, arcturianos y demás “razas” extraterrestres. (Generalmente la gente llega hasta este punto, si esque no se ha quedado más atrás.) En este nivel lees sobre los viajes astrales, la federación galactica, lso maestros ascendidos, etc. En este nivel todo es color rosa, pues nos hablan de que la oscuridad o maldad es necesaria para nuestra evolución, que muy pronto van a venir a ayudarnos, y que hay que esperar la ayuda pacientemente y llenos de amor. Aquí empiezas a leer sobre la oscuriad

Nivel 7:

No estando satisfecho, seguí buscando, seguí leyendo, y empecé a entender que el nivel anterior es una especie de trampa. Pues esta diseñado para las personas que están empezando, digamos, a despertar. Entonces los tienen con cuentos de hadas sobre el creador y que todo va a etar bien. En este nivel, empecé a ver la trampa en todo. Empecé a entender como el amor como no lo enseñan es una trampa, como la familia puede convertirse en una trampa, y el conocimiento en general. Aqui hablan de como no existe un Dios. que todo es paja, y que la oscuridad es REAL. como nos han arrebatado nuestra historia, y de lo que creemos conocer de ella, es solo un 10% de la realidad. Como la oscuridad es una enfermedad de la conciencia y que si se está muy enfermo, no hay forma de sanarla. Como todo es perspectiva y que este lugar es una trampa para la conciencia. y que el hoyo de conejo es mucho más hondo de lo que podríamos imaginar. Tengamos en cuenta que cada vez que subimos de nivel o filtro, va a ser más dificil aceptar algo como real o creer en ello. Por eso es necesario confiar en uno, y confiar, cuando algo dentro de si, te dice que por ahí va la vaina.

Nivel 8:

No he llegado. Este nivel es cuando logras el famoso despertar. Pero no el despertar que creemos conocer y que hemos leido (despertar del nivel 6). es un despertar en el cual, percibes la energía. Y puedes sentir la oscuridad. Aquí es facil darte cuenta realmente quines son las personas y sus reales motivos, pues ya suientes su energía. También aquí, empiezas a comunicarte con las entidades las cuales estan conectadas contigo. (en el nivel 6 es conocido esto como “Higher Self”, Angel guardián, tu Yo superior, etc) Y puedes establecer uan especia de comunicación con ellas.

Bueno, hay mucho mas, pero es tanto, que no logro ponerlo todo aquí. Recuerden que estos niveles o filtros los hablo desde mi perspectiva y como los sentí yo. No hablo de alguna verdad absoluta, solo hice como un pequeño resumen de como llegue a ver el mundo como lo veo ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s