La vida. Un lugar llamado Tierra.

Atribuimos todo lo malo que nos pasa a nosotros mismos y a las personas en general. Y lo poco bueno a un dios que aparentemente su mėtodo de “enseñanza” no es un poco duro, sino brutalmente oscuro.

Ej. Todos mis problemas, sufrimientos, miedos, estres, dolor son culpa mia o de las personas con las que “interactuo”, es el humano el malo, el imperfecto, el que peca…..etc… Sin embargo, el hecho que este vivo a pesar de sufrir dia a dia, o que no este peor (:/ que absurdo) estoy agradecido por ello a dios. 😐 . El cual es puro e incorruptible.

¿Ven por donde va todo?. Yo soy el malo. El es el bueno.

Estamos acostumbrados y por ello resignados a vivir en un mundo injusto e imperfecto (mas bn es todo lo que conocemos 😦 ). Y nos creímos el cuento que sufrir es bueno, porque la felicidad solo llega con el sudor de la frente o el trabajo de toda una vida. ¿Por qué creemos que no merecemos mas? Yo merezco mas. Mucho mas. Todos lo merecemos. Somos como estudiantes mediocres en una clase aburrida que no nos interesa. Interesante para pocos, poco interesante para la mayoría.

¿Por qué seguimos llendo a clase todos los días si no me va a interesar lo que expongan ahí, si solo voy a hacer los trabajos porque me toca, o ganar los exámenes por miedo a no pasar la materia y no “ganar” la Carrera.? Esa es la vida. Una carrera universitaria con materias aburridas para muchos, interesante para pocos. ¿Por qué asistimos a clase? Es porque pensamos que debemos,  y Porque no tenemos otra carrera, la cual nos apasione y la cual podamos homologar por la que no nos interesa. Pensamos que nuestra vida es solo una carrera universitaria que debemos pasar. Y que sus materias que vemos durante el proceso, son nuestras distintas formas de elección de vida. Muchas elecciones creemos tener, pero solo las que hay dentro esa carrera. Y no entendemos, que no es necesario graduarte de esa carrera! No de esa única, a la cual a todos nos obligan dsde nuestro nacimiento a asistir. Hay millones mas. Y si no quieres ver ninguna de esas millones, esta bien también. Si no le estas haciendo daño a ti mismo ni a nadie mas, puedes hacer lo que quieras. Lo que QUIERAS. Eso es la vida. O lo que debió ser. Hasta que cambiaron un poco las reglas algunos seres, jugando a ser dios.

Imagina que estarías haciendo o ¿que harias sino existiera el dinero y hubiera abundancia de todo? No creo que seguirías haciendo lo que haces ahora, a lo que llamas trabajo, que es solo tu tiempo. Tu trabajo es intercambiar tu tiempo por una llamada “comodidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s