¿El amor como medio de control?

Partiendo que las emociones y pensamientos, pueden ser influenciados en otros niveles por la Oscuridad. Y que aquí nosotros los sentimos como verdaderos. Creo que el amor podría ser fácilmente usado como medio de control.

Si me preguntan si creo en el amor, realmente no sabría responder. Creo que el amor como lo conocemos aquí son una serie de circunstancias y factores, los cuales nos hacen creer que amamos a alguien o que de verdad necesitamos a ese alguien para ser feliz. Creo que aquí, en este mundo, es imposible, o casi imposible conocer el amor.

Entran tantas cosas en juego y esto lo que hace es confundirnos. Lo que creemos q sentimos por alguien, son sólo la suma de varios factores, como nuestro ego, nuestra dolida infancia, apegos emocionales o simplemente el encontrar a alguien que comparta nuestros mismos gustos. Entonces, ¿hay amor?, no se,  creo que se puede encontrar a alguien,  creo realmente en la famosa alma gemela! pero creo que esto es en niveles superiores. Creo que aquí, en este nivel de conciencia, es muy fácil confundir nuestras emociones, pues no sabemos controlarlas ni diferenciarlas. Entonces es muy fácil pensar que amamos a alguien, cuando pueden ser otras,cosas. 

Creo que también tenemos parejas karmaticas. Parejas o seres que desde aún antes de llegar a este mundo, nos han impuesto. Creemos que escogemos conquien compartir nuestra vida, pero, ¿que tal que no fuera así? Qué tal que ya todo esta escogido desde antes, y no por nosotros, sino por otros seres. Los cuales sólo buscan que suframos y que sigamos perdidos en este sueño nefasto.

muchas personas, creen que son felices, y que el mundo es bueno con ellos. Pues sí, depronto o lo es, pero porque esas personas están aún más perdidas aquí, entretenidas, distraídas…..entonces, no importa que vivan, o que crean sentir, con tal de que sigan jugando el juego.

Dirán, que feo el concepto que tengo de este mundo. Pues sí, lo es, pero no soy el único. Si se atreven a empezar a ver más entre líneas, a investigar, a leer, verán que algo muy raro esta sucediendo aquí. Y además, lo del dios malo, no es nuevo. Muchas religiones gnósticas, (anteriores al cristianismo, catolicismo, o actuales religiones) ya hablaban de esto, y de como el dios malo nos quiere ver sólo sufrir y como estos seres se alimentan de nuestra energía generada por nuestras emociones o rezos. Es mucho para digerir, pero, si empiezan a abrir más los ojos. Y a salir de la percepción en la que su limitada conciencia se encuentra, empezarán a ver de verdad como todo esta construido para tenerte sumiso y ocupado en cosas, que queramos o no son banales.

 

 

 

Responder

