La libertad

 

Me niego a pertenecer a esta sociedad. A esta enferma y sucia soceidad. Creo que en el momento en el que decidimos no luchar por lo justo y nos resignamos a vivivr dentro de ella, estamos perdiendo nuestro derecho mas fundamental: La libertad.

Puede ser solo una palabra. Pero es mucho más que eso. Es entregarle nuestra soberanía como individuo a ciertos grupos oscuros, que digamos no quieren lo mejor para uno,  y se alimentan de esa energía generada por nosotros al estar atrapados en su juego.

Al permitirles que hagan lo que hacen y mostrar tolerancia ante ello y cero resistencia, estas perdiendo poder como indiviuo y entregandoselos a ellos. Si permites que alguien te haga daño, y no muestras resistencia ante ello, y dejas que lo sigan haciendo, ya el culpable no es solo el agresor, sino también el sumiso agredido.

Parecerá que exagero, pero de verdad lo hago? No estamos destinados a vivir una vida vacía llena de excesos noscivos, perdidos en un mundo injusto donde el sufrmiento, el sometimiento, el miedo, el dolor, la envidia, la codicia, etc. son parte de el, y la mayoría sino son todos parecen aceptar esto como realidad y como algo que toca hacerlo, porque no hay otra forma de hacerlo?

Bueno, acepto que este lugar, es muy real y es casi imposible salir de el. Pero creo que hay cosas que son inaceptables, por lo menos para mi. No importa de que forma lo veas el tu ganar dinero, le estas quitando un poco a alguien más. Y entre más alto sea el escalón en el que te encuentres en la piramide social más le estarás quitando al otro, es simple. Nos hacen pensar que todo tiene que ver con el nivel de esfuerzo y perceverancia que cada indiviuo tenga. Pero no es cierto. Y si te dijera que antes de encarnar aquí, firmas contratos que mejoran tu calidad de vida economica y social. Pero a cambio dejas que ellos (La oscuridad) hagan ciertas cosas las cuales son dificles de comprender. En pocas palabras, entre más influencia tengas en tu entorno o en el mundo, mas serán las puertas que tendrás abiertas para esparcir oscuridad. A cambio de fama o dinero, tu permites que la oscuridad te use como medio para generar odio, miedo, dolor, y cualqueir otra emocion o sentimiento oscuro. Aunque todo esto sea demasiado sútil para que tu o las personas lo perciban, pues son energias que se mueven en otras, densidades y estamos entrenados para que no ls entendamos o sintamos.

Puede que parezca que sea aceptable respetar la decisión en las personas de hacer lo que quieran, pero no es así. Estámos tan profundamente lavados del cerebro que la pasividad y el ser sumiso es parte de nuestro diario vivir cotidiano. Entonces todo se limita a la decisión qye tomemos. Pero igualmente es algo casi imposible de lograr. Hay 2 opciones, convertirse en una especie de viajero espiritual, el cual recorre la vida sin posesiones y apenas sobreviviendo con lo necesario, pasando muchas veces necesidades básicas. O que todas las personas caigan en cuenta delo que sucede y unirnos como humanidad y decidir nuestro propio presente y futuro.

Las cosas que pensamos que son necesarias para vivir, la mayoría no lo son. El dinero no es necesario, en serio no lo es, si vivieramos en un mundo donde solo exista la cooperación y el bien grupal, no necesitariamos una moneda de cambio. Necesitamos tan poco para vivir, sin embargo nos hacen creer que no es cierto. Hay ciertas comodidades que NO son necesarias. ¿De verdad una persona o familia necesita hogares tan inmensos, donde este solo les sirva para acumular posesiones y exhibirlas a los demás?, ¿de verdad necesitamos carros tan lujosos?, ¿necesitamos ropa o accesorios que solo nos disfrazan en una sociedad banal, vacía y vanidosa?, como vivir tranquilos con tantas comodidades, sabiendo que hay tantas pero tantas personas que simplemente NO pueden hacerlo, Y nunca podrán hacerlo, porque el sistema esta diseñado para que siga así. Sabiendo que el dolor y la intolerancia reina en muchos hogares simplemente por el hecho que sus necesiades básicas son alquiladas por los grandes grupos económicos.

Cuando entenderemos que estas cosas no pasaron por el asar, y que de verdad en el fondo NO se busca como solucionarlas, porqué las cosas fueron creadas así desde un principio. Este era el plan. Tenernos tan profundamente dormidos en distracciones banales y oscuras, y alejarnos de nosotros mismos. Del descubrir quien de verdad somos y poder elegri realmente como vivir. Crees que conocemos la verdadera libertad?, no lo creo, estamos sujetos a vivir dentro de un globo, y hacer cosas, solo dentro de el. La verdadera libertad implica hacer lo que queramos, cuando queramos, como queramos, y no tener que estar sujetos a ciertas reglas o parametros que la sociedad o el mundo nos impide.

No la conocemos. de verdad que no. Solo espero que algún día. Todos juntos nos demos cuenta de esto, mas temprano que tarde, para poder empezar a decidir nuestro destino, y el de la humanidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s