La súper trampa

 

“Ven te cuento una historia que alguien alguna vez me contó. Hace mucho mucho tiempo, cuando la Oscuridad existía, se creó un lugar en los confines de la existencia. Eran tan grande que abarcaba universos enteros, y tan bajo que tu conciencia encontraba límites. Se llamaba La Tierra. El lugar más oscuro jamás creado. Su fin era enfermar la conciencia y esparcir la oscuridad en todos los niveles o densidades. Este lugar era conocido como La Súper Trampa..”

No estamos soñando. La vida no es un sueño. Es una prisión, una prisión dentro de un juego muy bien construido. Una prisión para tu conciencia. Estamos atrapados, y no nos alcanzamos a imaginar la profundidad de este lugar. No podríamos comprenderla, ya que esta construida en muchísimos niveles. Niveles de conciencia aquí conocidos como densidades o dimensiones. El hoyo de conejo se vuelve más profundo cada vez que pensamos que estamos cerca al fondo.

El despertar que tanto hablan, es sólo adquirir la conciencia ( y lograr una comunicación real sin interferencias con tu Yo de afuera) necesaria para darte cuenta que todo, todo lo que constituye tu vida. Esta diseñado y manipulado para tenerte dormido, y no conocer la verdad. Esta tan bien diseñado que es casi imposible darse cuenta de todos los aspectos que esta constituye, e imposible salir de ella……. La Súper  Trampa……..en la cual un pedazo de nuestra conciencia se encuentra.

Porque somos más, mucho más. Esta individualidad que experimentamos aquí en 3D, es sólo una pequeñísima parte de nosotros. Somos seres mucho más grandes, y mucho más poderosos de lo que nos han hecho creer aquí. Y si te dijera que no existe un dios? Sino una infinidad de seres maravillosos ayudandose los unos a los otros para lograr la evolución de la conciencia individual y grupal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s