Debemos sanarnos

Necesitaba experimentar y sentir lo que sienten todos, necesitaba experimentar la separación. Debía entrar como uno de ellos desde antes de nacer. Nacer como la mayoría de las personas, y no entrar después de varios años a un cuerpo o por medio de canalizaciones. Debía encontrarme en el camino con personas, momentos y emociones en su más pura vibración densa material. Sabía que sería extremadamente agotador y doloroso, pero tomé una decisión, y aquí estoy. Solo en este momento estoy empezando a recordar quien soy, y estoy empezando a entender la razón de mi llegada. 

Debía sentirme como uno de ellos, no sabiendo quien realmente soy. experimentar esa soledad, ese sentimiento de no existencia, de no ser. Y Prepararme para el momento. El momento en el cual lo primordial y más importante, será la sanación de las personas. Cuando se sepa toda la verdad, y nos dirijamos a la ascensión con todo el Universo. Necesitamos que cada quien empiece a descubrir quien NO es. Para así preparase para recordar quien realmente SÍ es.

Paseamos por nuestras vidas con cargas emocionales que no son nuestras, y nos resultan pesadas en distintos ámbitos de nuestras vidas. Experimentamos emociones que no deberíamos, y que podrían ser  mas o menos fácilmente curadas.  Somos esclavos de nuestros miedos, tristezas, apegos, e infinidad de densas emociones. Viviendo miserables en una vida que simplemente no es justa y para muchos, aparentemente buena y aceptable. ¿Cómo poder vivir tranquilos y satisfechos, disfrutando de nuestros lujos y comodidades?, sabiendo la infinidad de personas que simplemente no pueden hacerlo. Y más que necesidades económicas, no sabemos el daño tan inmensamente poderoso que estás personas (que son muchísimas más de la mitad de TODA la población) se están haciendo a ellas mísmas y a los demás. Daños que durarán por generaciones. Y todo esto, solo para que este sistema enfermo, pueda seguir existiendo y funcionando.

Podemos vivir y disfrutar de muchas cosas, pero si lo hacemos alejándonos de nosotros mismos y perdiéndonos en la ilusión de esta vida vacía e insatisfecha, no estaremos haciendo nada. Estamos sucios y desgastados, por culpa de la sociedad enferma en la que vivimos. Hay que sanar el mundo, y que no ensucie a más gente. debemos recordarlo, debemos empezar a vivir realmente.

Deberemos encontrar formas de curar. Formas masivas de sanación. Hacerle entender a las personas que solo ellos son capaces de lograrlo y enseñarles a no reprimir sus emociones. A que ellos mismos sean capaces de sanarse, en un proceso de introspección no tan complicado como podría parecer.

Todos tenemos nuestros dolores y tristezas. Por más que pensemos que estamos bien, tenemos cositas sin resolver en nuestro inconsciente. Y sin saberlo, él esta más presente en nuestras vidas de lo que imaginamos. Debemos empezar a ver a las demás personas como sin fueran parte de uno. Como una gran familia, viviendo en un inmenso hogar, llamado Tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s