La Nueva Tierra

 

 

Cuando llegue el momento de cambio, en donde todo cambiará para bien, (puede ser un proceso lento, aunque yo creo que será más rápido de lo que pensamos) donde los gobiernos codiciosos de dinero y poder, cambien y sean para el pueblo, y no para intereses de conglomerados económicos. Donde la bondad y el compañerismo reemplacen a la avaricia y la competencia, donde el bien común reine sobre el bien individual. También. donde la acumulación de dinero o acumulación de bienes materiales no sean permitidos, o simplemente no sean necesarios. Donde conozcamos nuestro verdadero origen y nuestra divinidad interior. Y todo lo que hagamos sea para elevar nuestra conciencia y ayudar a los demás a elevar la de ellos.

Cuando estemos en ese momento de despertar espiritual, muchas cosas van a cambiar, o a transformarse. Los bancos desaparecerán, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial también lo harán. Los médicos y la medicina en general, se transformará y dejará de tratarse solo los síntomas físicos de las personas, para curar también su alma herida, que es la que provoca los mismos.

Los médicos se convertirán también en sanadores de alma.

Muchos trabajos ya no serán necesarios. Pues todos deberán ser para el bien común, y en función a un nuevo mundo enfocado en la sanación. El sistema económico será diferente, pues no será como el actual, que está basado en la deuda, y su misión es tenernos esclavizados sobreviviendo y no viviendo. La televisión pasará a ser un medio de sanación colectivo. Pasará de entretener a ayudar. Los programas de televisión todos deben ser positivos, mostrar como resolver nuestros conflictos interiores y no a reírnos de ellos, conviviendo eternamente densos, y muriendo sin lograr deshacernos de estos y sin sanarnos.

Hablando de los medios visuales en general, me entristece como las series de televisión y películas son muchas  tan dañinas. Nos muestran personas y situaciones completamente enfermas, con conflictos sin resolver, atormentados. Y tras de eso, nos muestran a reírnos de ellos y celebrarlos. (Two and a Half Men por ejemplo, me parece una serie muy chistosa, pero analizándola bien, me parece terrible y extremadamente dañina. Pues nos muestran relaciones sumamente enfermas. Conflictos sin resolver con su madre, Charlie adicto al sexo y al alcohol, entre otros. Y lo más triste es que nunca se sanan, nunca logran resolver sus problemas. Nunca lograron la catarsis necesaria.

La nueva televisión y el nuevo Cine, no será así. Todas las cosas que salgan al aire, deberán ser para sanar. Desconocemos el gran poder que posee el televisor y el cine. Estos serán nuestros aliados en la nueva tierra.

No habrá ejércitos, pues no los necesitaremos. La policía estará, pero será solamente para recordarnos como resolver los conflictos pacíficamente. Las armas desaparecerán, así como también los medicamentos farmacéuticos, los cuales nos enferman más. Obviamente en el proceso, el cual será muy difícil para muchas personas. Las viejas costumbres de curación seguirán usándose hasta que la persona entienda y aprenda a usar las nuevas formas, las cuales están dentro de ellos mismos.

Conviviremos en completa armonía con los animales. Los respetaremos y los dejaremos ser lo que son, y no interrumpiremos su proceso de evolución/ascensión con zoológicos, circos y demás. Aprenderemos a amarnos los unos a otros, por lo que somos y no por lo que pretendemos ser. Aprenderemos también a convivir con nuestro inconsciente y sabremos la importancia de este en nuestro diario vivir, y como el es quien establece relaciones con nuestros amigos y nuestras parejas, y no nuestro verdadero ser. Creemos saber quienes somos, pero estamos tan lejos de saberlo.

Bailaremos todos de la mano como hermanos y cantaremos juntos todos los días, celebrando el diario vivir, y agradeciendo que estamos vivos en este preciso instante. Nuestros hábitos alimenticios cambiarán, comeremos sanamente y estaremos en armonía con nosotros mismos y los demás. Seremos de verdad plenamente felices, sin estrés, miedo ni preocupaciones por cosas tan banales y que nos han hecho creer importantes.

Veremos a la sociedad en general como un todo. Aprenderemos lo que es el inconsciente colectivo y la conciencia Universal, y como todos estamos unidos por algo verdaderamente mágico. Si alguno de nosotros enferma, toda la sociedad lo estará también. Y nos uniremos todos para sanarlo, y así sanarnos a nosotros también.

Todo va a estar bien, ya estamos llegando a este momento. El mundo esta un poco inquieto ahora, pero eso solo indica, que tiempos de cambio se avecinan. De verdad lo creo firmemente, y creo también, que podemos ayudar a que esto suceda, a acelerar el proceso. Simplemente esparciendo el amor por todas partes, amando a todo el mundo, sacandole una sonrisa a un desconocido, abrazar a alguien que lo necesite, resolver los conflictos pacíficamente y no dejarnos llevar por nuestros instintos animales. Entregándonos a una eterna convivencia armoniosa. Es más fácil de lo que parece. Solo no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, y ayuda y haz a los demás lo que te gustaría que hicieran por ti.

Y si pareciera que todo esta peor y que no ves salida alguna, tranquilo, es normal. Es parte de la catarsis en la cual el planeta tierra (la dulce Gaia) se encuentra en estos momentos. Cuando veas todo oscuro y frío. Y cuando sientas que la luz del amor dentro de ti, se este apagando, Simplemente recuerda:

 

-“La noche es más oscura antes del amanecer”-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s