¿Que son los animales?

dog1Imagen

No lo sé con seguridad, pero creo que están aquí, realmente para lo que pensamos, para ayudarnos. Eso se puede intuir más fácilmente, pero ayudarnos, ¿cómo?

Venimos a experimentar la dualidad. Y que nuestra ascensión sea aún más rápida, es decir, nuestro proceso de evolución. Los animales, son seres que poseen una conciencia colectiva, no como nosotros, que tenemos una conciencia individual. Ellos están un paso más abajo en el proceso de evolución/ascensión. Nuestras mascotas, ósea, los animales de compañía, serán los que primero asciendan de entre los animales, estos, estarán unos pasos más adelante de los demás. ¿Por qué?, porque durante miles de años han estado compartiendo más con el humano, y esta interacción, los ha ayudado a ir adquiriendo poco a poco una conciencia individual.

Realmente están aquí, para que los veamos como hermanos menores, y ayudarlos a adquirir conciencia. ¿Cómo? Simplemente, dejándolos ser. Si, como suena, dejarlos ser ellos, y no influir negativamente, enjaulando, o enfermándolos emocionalmente con nuestra vibración densa. Solo observarlos y que sean ellos, y que estén siempre tranquilos junto a la presencia humana. También creo que habrá un momento en el que dejaremos de comer animales, y los respetaremos por lo que ellos son. Perfección.

No olvidar tampoco que las razas de animales, son solo formas semejantes a las razas que existen en nuestro universo. Copias físicas sin conciencia. Fueron puestos aquí para encontrar una armoniosa relación con nosotros los humanos. Y que al salir de aquí, podamos reírnos todos juntos y entender que todos debemos vivir en total amor, y armonía. Teniendo menor o mayor grado de conciencia.

Nosotros los vemos a ellos, y nuestra interacción con ellos, es igual a como nos ven/interactúan con nosotros en dimensiones superiores. No puede haber una interacción 100% racional/individual con ellos. Para comunicarnos con los animales, necesitamos ir a ellos, tratar de que nos entiendan en su propio lenguaje, siendo lo más básico posible en como nos comunicamos. No podríamos sentarnos con ellos a discutir sobre la existencia. Pero si a hacerle entender que es amado y que cuenta con nosotros para sobrevivir.

¿Qué son los animales? – Somos nosotros mismos, viéndonos desde una perspectiva más amplia y más perfecta. Así como somos nosotros percibidos por seres más completos/despiertos. A los cuales les cuesta comunicarse e interactuar con nosotros, aquí, en este nivel de conciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s