La Trampa

La trampa es simplemente la vida que tienes ante tus ojos. Es lo que te han hecho creer que es la vida y cómo funciona. Sé que suena un poco raro y paranoico. Cuando la verdad es muy simple. Basta solo con observar mejor el mundo que nos rodea.

Básicamente el objetivo de la trampa es tenerte distraído. Solo eso. ¿Distraído de que? de tí mismo. Parece simple. Cuando realmente es muy complejo el funcionamiento de esta.

Cuando empiezas a entender como funciona el mundo, empiezas a notar el control en todos los aspectos de tu vida. Por todos los flancos somo bombardeados.

Primero, somos esclavos del sistema financiero. Que básicamente nos incita a generar una deuda perpetua. La mayoría de veces haciendo algo que no nos apasiona. Nunca empezamos a vivir por estar primero tratando de sobrevivir.

La religión es otro medio de control. Pues en palabras cortas, lo que hace es hacerte creer que Dios esta fuera de tí. Es solo eso. Al alejarnos de nuestra divinidad nos alejan del mismo Dios que tanto buscamos.

El sistema de Salud. Este funciona tratando únicamente los sintomas fisicos de los pacientes. Los mismos médicos desconocen, no siendo su culpa, que el alma esta en una perfecta simbiosis con el cuerpo físico. Las enfermedades son solo los sintomas de dolores emocionales de las personas. Entre más grave la enfermedad, mas sufrimiento y dolor en el alma posee el paciente. Muchas veces, dolores y rabias inconcientes de la infancia. Las enfermedades incurables, nos dicen que solamente pueden ser curadas por quien las padece. Nadie más. La misma palabra nos lo dice. IN-curables. in= (adentro).Las enfermedades son gritos de nuestro cuerpo diciendonos que hay que revisarnos y ver que estamos haciendo algo mal. ue necesitamos una catársis.

En el Sistema Educativo, nos adoctrinan desde una temprana edad con creencias y comportamientos que no van con nuestra naturaleza sutil y bella. Nos preparan desde niños a pertenecer a una sociedad que está enferma. A valernos por nosotros mismos, a la competencia, a ser animales feróces y no bondadosos y amables. Donde solo el más fuerte es el que sobrevive. Una sociedad donde los ganadores son pocos, y los perdedores la mayoría. Una sociedad donde la insatisfacción es nuestro estado común. Nos enseñan a ser despiadados y acumular riqueza y no a compartirla.

El sistema politico, donde dejamos que otros tomen las decisiones por nosotros. Nos ponen en la bandeja dos platos para escoger hechos por el mismo Chef. Los partidos políticos no hacen si no separarnos y no unirnos, como debería ser.

La comida que comemos, el agua que tomamos, el des-conocimiento de nuestro verdadero origen son otras formas de mantenernos distraídos.

Otro control, el cual podría ser el más importante y es el que menos conocemos. Es la familia. Es sumamente importante esto, porque es nuestra manera de ver el mundo cuando llegamos a el y cómo nos vamos a relacionar con las personas y el mundo en sí cuando crezcamos. Los niños deben estar en ambientes altamente idóneos. A las personas no les enseñan a ser padres y estos cometen infinidad de errores. Nos hacen pensar que esta bien, tener y tener hijos. Lanzarlos a un mundo despiadado, diferente del que ellos estarían preparados. Los niños nacen perfectos, y la sociedad se encarga de enuciarlos. Y el proceso de limpieza les puede tomar toda una vida a algunos y la mayoría morirán sucios.

Sumado a todo esto, los medios masivos, que se supone que están para In-formarnos y en-señarnos. Nos des-Informan y nos tienen como pendejos. Viendo series y novelas que no nos enseñan nada. O llenos de miedo por ataques terroristas o actos vandálicos en nuestra ciudad con las noticias amarillistas. Desconocemos por completo el inmenso poder que posee la televisión, el cine, la música, etc. Y cómo estos que podrían ser metodos para sanarnos, nos enferman más.

Si una persona se detiene, se toma su tiempo en la vida, para descubrirse y empezar a descubrir sus miedos, sus pasiones y anhelos. La misma sociedad, que debería acobijarla y ayudarle en su camino de autoconociento, se encargará de asesinarte y hacerte creer que esta mal y que debes estarte moviendo y haciendo mil cosas al miso tiempo y no a sentarte y pensar quien sos. Que quiero en la vida, que estoy haciendo, etc. Debes estarte moviendo y nunca solo con tus pensamientos, es la premisa principal.

Sé que es un poco negativo el yo hablar de todo esto, pero lo hago, para ir sembrando  conciencia del lugar donde habitamos y como estamos atrapados en un vicio enfermo creado por nosotros mismos, guíado por un pequeño grupo de seres oscuros. Y que toda esta mierda es solo para una cosa: Alejarnos de nosotros mísmos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s