Quien soy yo

 

Yo no soy, quien creo ser, solo soy una emoción de antier

Quien nombró, mi nombre ayer, quien otorgo tal gran poder

quien soy yo, si no un pincel, que ella mismo usó una vez

Juan Miguel, quizá Miguel, Juan tal vez, Juancho aluden

Juan mi es otro también, ser que tu creíste ver

Nunca a mi, me consultaste, como quería yo llamarme,

Pretendiste, tu crear, tu semejanza, tu propio Adán

Debo ir a ese lugar, que no recuerdo y no logro olvidar,

Es aquel, que un día olvidé, y hoy también debo volver

Risa fue,  ya que al cantar, recordé el bello lugar,

Es el vientre, de mi Mamá, debo volver, y así nacer

Y esta vez, ser quien soy, quien realmente soy

Ya lo se, lo recordé, vine aquí, vine por mi

Una flor, me obsequiaré, y mi nuevo nombre cantaré

Responder

