¿Quién es el chacal? (primeras impresiones)

cropped-chacal.jpg

Sinceramente, todavía no lo sé completamente. Desde pequeño ha estado en mi mente, no sé si porque un amigo me empezó a llamar con ese nombre, o porque me gustó ese animal. La verdad, estoy en el proceso de encontrar realmente quién es este misterioso ser.

Ahora lo veo como mi Yo interior. Mi Guerrero espiritual que habita en mí, materializado en un concepto animal, tal véz. Es ese “piloto automatico” que está cuidándome desde la inmensidad en el interior de mi ser. Es quién el pasar de los años, ha estado reposando en mi inconciente, esperando que yo tomara las riendas de mi vida. El Guardián de mis mundos sutiles y sublimes. Aquellos que están escondidos en todos nosotros. Pero nuestra racionalidad de ver el mundo, nos impiden comunicarnos con ellos.

Estoy pasando por un momento de mi vida, donde me estoy re-encontrando con él. Me esta guíando por las estelas de mi inconciente y poco a poco me enseña quien realmente soy y el por qué estoy aquí.

Entonces, es como una figura cósmica y familiar con el cual charlo y aprendo constantemente. Así poco a poco, convirtiendome cada vez más en un ser más sabio. Pero no sabio de conocimiento, si no sabio de auto-conocimiento. Ahí es donde yace la verdadera sabiduría. Él mi tutor y guía, y yo su maestro y aprendíz.

pd: Creo tener una idea de quien es el chacal. Creo que es mi oscuridad. Mi pasado el cual decidií dejar atrás. Esa “bestia” la cual se nutre de la energía de las personas. Igualmente, alguna vez, fuí él, por lo tanto, puedo decir con su seguridad y certeza, que la oscuridad NO es el camino. Es tentador, sí. Pero no es el camino.

Responder

