La oscuridad

Poco a poco, me he estado desviando, Mi curiosidad lentamente, se está multiplicando

He saboreado la oscuridad. Y me ha gustado. Pues en ella no hay dolor, solo acantilados

Empecé en la nostalgia, un recuerdo ajeno,  me llevo a la tristeza, y como me prendí de ella… y disfruté al encontrar regocijo en ellas,

Encontré la belleza que esconden y aprendí a masturbarme con ellas, desnudas, mirándome verlas

Charlé con la muerte, emoción fría y decadente. El miedo su mayor fortaleza y de mí,  paulatinamente, de mí, ella se alimenta.

Te vi en la oscuridad, vi como gritabas,

Tu morías, y en tu sangre, sobre el piso, observaba mientras tenuemente te mesías

Solo hace poco lo noté, recién me di cuenta, pues esa noche, estaba solo y morí de forma lenta

Oh muerte, como me tientas

He bajado a lo más profundo de mí. He nadado en emociones enfermas. He danzado con la tristeza y coqueteado con la manquedad de las cosas bellas.

Me he perdido en estas aguas y he nadado, ahogándome en situaciones que no recuerdo, pero el olor, aún lo llevo,

Empecé a cautivarme por personas extrañas. Me hice amigo de la enfermedad, y lloré solemnemente con la soledad.

Comencé a bailar con la muerte. La cual me abraza y siempre me entiende.

Me incita al suicidio y al dolor desmedido, quizá sea extremo, o tal vez,  un poco aburrido

 Me invita a conocerla, a entrar en ella, a penetrarla y porque no, quizás embarazarla.

Quiero llorar, quiero reír, quizás saltar, quizás herir.

Me veo en el espejo, y cuidadosamente contemplo mi reflejo,

Estoy muriendo, estoy sufriendo y estoy sonriendo.

¿Soy realmente yo quién está riendo?

Responder

