La muerte del chacal

vs2

Corro entre flores,  como tú lo hacías,  escucho sus lamentos y también sus melodías,

Bailo con el viento, y lo escucho atento, lloramos juntos,  mientras nos observa su lamento.

Me baño en ríos de colores y olores ya olvidados, soy ese pensamiento incierto, que alguna vez fue cierto,

Y no solo un añorado recuerdo, que quedó guardado, en el instante que tú decidiste ser olvidado.

Soy el Guardián, soy el custodio,  yo llevo la llave,  y el secreto de todo,

Yo te protejo, así no lo sepas, pues este lugar es tuyo, mas no lo recuerdas,

Soy el aire que te acaricia, y la tristeza que te acobija…

Ya lo he visto, el día ha llegado, siempre lo supe, sin embargo lo había olvidado,

Los arboles suspiran, mientras te acercas, el aire solloza, pues ya me espera,

Observo el cielo mientras se torna rojo y como se desprenden lágrimas del mismo tono,

Cierro mis ojos esperando encontrarte algún día, mientras me suspiras a mi oído, entonando tu alegoría,

Aún sigo aquí, ya lo entendí, soy un chacal, esperando morir,

La sangre fluyó,  y el césped pintó, y el dolor, rugiendo partió

Te vi venir, a ti, por mi, sentí vivir, en ti, sin mi

Nostálgico olor a ti, un trágico final feliz…

Ya llegué, estoy aquí, ya te encontré y soy feliz, pues al tu morir, yo nací, abrí los ojos, y sonreí.

Lo viejo debe marchar, y lo nuevo debe llegar, Él ya no te necesita, Ya empezó a recordar.

Eso que había olvidado, era el, y ya por fin, como un nuevo ser, encontró su riel..

Fuiste necesario y fuiste mi guía, ahora libre de ti, correré por la vida. El tiempo ha llegado y yo feliz, por fin, he empezado. Mi Camino he retomado.

Responder

