La Luna y yo

 

Porqué, me siento yo así,  no es hoy, (un grato día aquí) 

Para mi, pues no quiero mentir, pero así, no puedo yo vivir, 

Porque tu,  me abandonaste a mi, el día, en el que yo nací…

Yo solo espero, que, me entiendas a mi, yo nunca supe, nunca aprendí

Era de noche, días antes de abril, los lobos aullaban, queriendo mentir

 el bosque arrullaba, mientras tú lo escuchabas,  sonriendo estabas, mientras cantaban

te abandoné, y ahora lo se, tuve miedo,  terror también

No sabía lo importante que era, que tu nacieras, y con mi dolor partieras

Se uno de ellos, y solo tal vez, puedan mirarte, sin pretender,

quizá cambiarte, y desvanecer toda la magia en tu poder

en las noche te miro, y tu sin saber, también me ves.. sonriendo también

 Quizá algún día, me entiendas tal vez, tenia que hacerlo, pues un tiempo atrás,

me lo pediste, antes de olvidar…

 
Responder

