Ascensión

Va a llegar un momento, en el que los humanos elevemos nuestra frecuencia, y habitemos en densidades mas altas. Mas livianas. Podrá ser un proceso de muchos muchos años. Creo que son unos mil años, cuando ya todos debamos estar listos. Aunque la puerta ya está abierta.

Es un proceso en el cual todo el Universo va a participar. Pues Nuestro Universo, va a ascender también. El mismo proceso que nosotros estamos experimentando aqui, nuestro Universo lo está experimentando allá. Ese inmenso/innombrable ser que una vez decidió separarse por diversión/obligación u otra desconocida razón, esta volviendose a unir. Estamos en el proceso de ser uno solo. Sin perder nuestra individualidad.¿Que se sentirá? – Cómo saberlo. Podría ser como en la película “Being John Malkovich”. Cuando los personajes pasan por el pequeño tunel y se encuentran viendo todo lo que John hace. Imaginen eso, pero decidiendo también las acciones, y los pensamientos de él. Seremos Uno, y al mismo tiempo Todos.

Para que todos volvamos a la fuente original, debemos subir todos al mismo tiempo. Es como ver una linea vertical de circulos perfectamenta alianeados. Y una luz desde arriba los atravieza a todos. Si los cierculos no están perfectamente alineados, no habrá una perfecta sincronicidad. Suena complejo, pero va a llegar el momento en el que todos pasaremos por este proceso. Vamos a estar listos, sea en unos años, o en mil. Pero lo vamos a estar. No hay posibilidad que no sea así. Si todos estamos siendo empuajdos en fila hacia un abismo, va a llegar el momento en el que tengamos que caer, queramos o no.

Cuando comprendamos como salir de esta prisión, o nuestra escuela. Según la veas. Seremos libres, y en algún momento deberás destruir el mundo. O más bien, tu mundo. Debes destruir todo lo que en tu vida no te hace bien, como el cuerpo humano que esta constantemente haciendo esto, para mantenerse sano, y llenarlo de todas las cosas que te hacen bien, las cosas positivas. Deberás encontrar tu propio camino para llegar a tí. Hay tantos caminos, pero solo una meta. Debes encontrar cual de todos los caminos es el que se te facilita mas a tí para llegar.

No olvides que no todo los caminos tienen la misma distancia, pero recuerda que la mayoría llegan. Pero así como hay caminos que llegan, por mas largos que sean. Hay unos que te hacen caminarlo en circulos. Debes aprender a diferenciar los caminos.

El secreto de todo es llegar a tí. Conocerte lo suficiente, para saber quien erés. Y el por qué estás aqui.Si conocerte te llevará cientos de años. Por qué no empezar de una vez, y lograrlo mas prontamente.

Todo va a estar bien. Siempré lo estará. De una u otra forma, te sentirás un día 100% completo en todo aspecto y vivirás feliz cada instante de tu vida. Las 24 horas del día los 365 dias del año. En un eterno devenir de satisfacción plena. Bueno, si vemos el tiempo linealmente, como lo experimentamos aqui. Abrázate constantemente a tí mismo. Recuerdate que todo va a estar bien. No lo olvides. A veces los problemas inútiles de tu vida diaria te hacen olvidarlo y cuestinarte. Recuerda, No has tomado una mala decisión. Estás haciendo exactamente lo que deberías estar haciendo en ese momento.

. CoNÓcetE, y conoCIeNdote SAnarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s