Mayor Calcah (Cuento)

-Se quita su sombrero militar, lo pone en la mesa, y saca un papel, mientras respira profundo, El Mayor Calcah empieza la lectura de su pequeño escrito el cual guardaba en su bolsillo:

“Desde hace décadas atrás, cuando decidimos volver y ayudar a la humanidad. Se creó una burbuja de tiempo a-temporal, donde básicamente separamos una  parte del tiempo y al entrar podemos experimentarla más lenta. Desde la decisión, se pactaron ciertas formas de ayuda. Detrás de cortinas, iban a ver muchos seres asistiendo a la humanidad, desde otros planos. Pero también hubo un grupo de seres, voluntarios que decidieron entrar a esta tierra. A este juego, esta prisión, esta humanidad. Este juego cruel en el que han estado desde hace miles de años.

Estos seres, siendo miles, fueron entrando desde principios del Siglo. Unos pocos se acordaron y empezaron el proceso de elevar la conciencia de la humanidad.

Han tratado de que las personas, la humanidad entienda que  ellos mismos son sus prisioneros y sus propios carceleros. SOLO ELLOS MISMOS PUEDEN SALIR Y AYUDARSE.

Estos seres que entraron, muchos de ellos, se perdieron en el sueño, y muchos de ellos, apenas lograron recordarlo. Recordar que somos guerreros, somos la infantería. Enviada a este plano, Para ayudar. Lo que desconocíamos es que las personas nacen todas con cargas emocionales de sus padres, y estos de los suyos. Por desconocimiento, van pasando de generación en generación dolores emocionales. Entonces, los nuevos niños, nacen con muchas cargas densas. Esto no lo sabíamos, o simplemente no lo consideramos plenamente. Entonces, lo que nos tocó empezar a hacer, fue poco a poco empezar a reencontrarnos con nosotros mismos. Sanándonos de estas cargas.

A muchos nos cuesta este plano por su densidad. Es muy posible que si sientes que el mundo no debería ser así. Tan cruel e injusto. Seas uno de nosotros, y lo hayas olvidado. Estas personas se evidencian, siendo estos mucho más emocionales. Sienten más el dolor de la humanidad, la injusticia y la tristeza de todos, porque saben que esa no es su naturaleza. Pueden ver con mayor facilidad el control en el que se encuentran. Pero al mismo tiempo no saben como arreglarlo. La vida les cuesta más.

Saben de una conciencia divina, un dios o diosa. Una energía sutil que nos rodea. Una energía, la mas poderosa de todo el universo, ya que es la energía que lo mueve. El amor.

En este proceso, que empezó décadas atrás. Decidimos entrar a este juego, y ayudar desde adentro. Decidimos reencarnar en cuerpos, para vivir lo que lo humanos han vivido tanto tiempo. Sabíamos que iba a ser difícil. Ya que al entrar aquí, no íbamos a recordar nada. Ni siquiera que habíamos decidido entrar aquí.

Teníamos una misión. A parte de vivir como humanos y sentir su dolor y belleza de sus emociones, las cuales son, podría decir, sagradamente poderosas en esta frecuencia, este densidad. Se sienten mucho más fuertes. Ya que podemos percibir la polaridad más carnalmente.

“Nuestra misión era, o es, limpiarnos, y limpiar nuestro árbol. Cuando hablo de árbol, hablo de árbol genealógico. Ya que por desinformación, no sabemos la importancia de traer seres a este mundo. Tenemos que entender, que ellos no son creaciones nuestras. Pueden tener un parecido físico, pero no más. Somos simplemente vehículos para traerlos. No son nuestros y ellos deben llegar a ser lo que ellos decidan, sin tener ideas preconcebidas o emociones que los aten a sus familias o a la sociedad. Reteniéndolos en una especia de jaula psicológica, y no dejarlos experimentar su individualidad, la cual los acercará más a la fuente cósmica. La conciencia colectiva.

Al sanarnos, sanamos nuestro árbol, y adquirimos la conciencia, percibimos la importancia que es traer a un niño o niña completamente limpio a este mundo. Sin cargas o emociones. Simplemente dejarlo ser. Para que rápidamente se dé cuenta quien es, y pueda encontrarse a sí mismo, y empezar a ayudar también en este proceso de sanación. El cual, debe estar completo para el año 2024. No diré exactamente qué sucedió en este año, solo digo que si la humanidad quiere regresar a su divinidad y pertenecer al universo como una raza más, y vivir en pleno gozo. Debe haber despertado la gran mayoría de personas, para esta época.”

-Cuando termina de leer, el Mayor, respira profundo, sabía que esta información no iba a ser fácil de digerir para la mayoría de las personas. Tenía un poco de miedo, de ser tildado mentiroso y loco, pero intuía que la importante información, llegaría a quien tenga que llegarle y quien la haya escuchado y entendido y profundizado, serían personas, con un poco mas de información acerca de todo. Y quizás, puedan volver a recordar la verdadera razón por la que están aquí.

Después que apagaron las cámaras, fue dirigido a la oficina, para que esperara, pues pronto llegarían importantes personas para hablar con él. Fue dejado ahí, y después de varias horas, que llegaron las personas, al abril la oficina, no había nadie. Solo una pequeña nota escrita en la mesa. Esta decía: “Un día, el sol aún más brillará, y todo en amor se convertirá.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s